jueves, 24 de julio de 2008

RESEÑA EVENTO: CONVENTILLO DE LAS ARTES

Fue una fecha rara, pegada casi como de rebote, los chicos de Libitones me invitaron al conventillo de las artes, y acepté por buena onda con ellos, y tambien, porque es un lugar histórico, el conventillo ...


recuerdo que esa tarde nos habíamos juntado con Peter a trabajar unos tracks de su disco, y después quedamos en que se vendría para el conven a eso de las 22.30, yo iba tipo 21horas para probar sonido, y me encontré subiendo 5 pisos por escalera con mi bolsote en el que cargo mi sintetizador, mis máquinas (un poco pesadito)

llegué arriba, y el lugar donde íba a tocar era una habitación, que de a poco se fue llenando de arte y pinturas. Esa noche tocaban Libitones, Kartopfeln y Chico Show.

llevé para hacer el show, el reproductor de mp3, el kaoss pad, y mi teclado/guitarra casio,

los chicos pidieron pizza,pero no acepté porque como ando a dieta, me llevé mi taper de arroz y atún, y cené eso

la gente cayó bastante tarde , a partir de las 12 de la noche, para la 1 ya estaba todo súper lleno

el show fue bastante tranca, comparado con otros, no me moví de atrás del micrófono, toqué todo el show, sin colgarme a cantar y hacer show (como en otras ocasiones) podría decirse que fue un poco más "sónico" porque jugué bastante con los efectos del kaoss pad en vivo, hice muchos solos de teclado, y bueno, quizás nofue un show muy caliente, pero sí saqué a relucir más mi faceta de productor que la de performer

tiempo para la performance hubo, cuando le dije a Peter de hacer un espontáneo cover de Bette Davis Eyes, sin ensayo prácticamente, salvo lo que ensayábamos en cuartos de hoteles cuando andábamos de gira

un fuego!


luego, me encontré con los chicos de corazón brillantina ,conocí a Divina Encarnación, y vino tambien mi amigo Marcelo, que toca con Sr. Tomate.


después de la tocada, me toméun taxi, y fui a ver a mi amor que tenía una fiesta de cumpleaños en Palermo total, así que me lo pasé a las corridas..





por cierto, había un grupo de putetes bastante cholulos y decadentes en el lugar que fueron nuestra comidilla!

5 comentarios:

Luis dijo...

Odio a los anabolizados pero esta bueno tu Blog tb

FOK dijo...

bueno, quedamos así
salu2

Anónimo dijo...

buenas!
oye que me dejastes un post en mi fotolog y me pase por el tuyo , y de ahi a tu myspace... solo decirte que me gusta lo que haces!
sigue asi!
besote en el cogote
fotolog.com/caballos_y_ponis

Sabrina Vaquerizo dijo...

Interesante poder hacer tocar lo que te gusta y producirlo tú mismo. También lo compones?

FOK dijo...

Sabrina: pero claro que lo compongo!