lunes, 11 de agosto de 2008

RESEÑA EVENTO: ULTIMO GIG EN EL LIVING DE PLASMITA


yo me tomo cada tocada en el living de Plasma (la parte de abajo) como ensayos con público, dadas las dimensiones del lugar, las condiciones en las que a veces hay que hacer el show, no se lo puede tomar como una fecha "oficial" sino como un happening, una performance, un momento entre amigos. Así me la tomo, hasta el momento de subir al escenario..

el show en el Plasmita arranca, como siempre, de un modo tranqui, hasta que el punk empieza a ganarle a la situación. Me presenté con un formato que vengo utilizando muy seguido, que es salir yo solo acompañado de mi reproductor de mp3 donde tengo cargadas las programaciones, mi casio conectado al kaoss pad, y un micrófono inalámbrico. Para esta ocasión me acompaña mi hermana Ella, en coros, que le da ese toque de sensualidad a todo lo que hace..


la gente quedó impresionada cuando hice el tema "tengo onda" porque lo hago en un estilo más cerca del hardcore, que del electropop. En definitiva, con el correr de las presentaciones, noto que me garpa más la actitud alternativa punk, que lo que en principio quería hacer cuando me hice solista, que era ser un cantante serio alla depeche Mode, pero en español. creo que de a poco voy encontrándole una identidad más propia, y la palabra "electrochongo" parece definir más de lo que al principio parece definido de forma superficial. En definitiva, no soy más que un tipo sensible encerrado en un cuerpo grande.


ahora voy a postear nuevas reseñas de Peter Pank, video clips y demás