miércoles, 4 de febrero de 2009

SHOW Y DJ SET EN DIVAS Y DIVOS

Me llama el sábado a la tarde Fabian Jara (dj y mentor de la fiesta) a avisarme que me consiguió una tarima con caño para bailar mientras me desplazaban hasta el escenario de la divas. Lo cual me alegró, iba a poder hacer la performance culturista que tenia planeada.

Cuando Jara me pasa a buscar para ir a la fiesta, me informa que Pablo Ruiz no se iba a presentar por problemas de salud, así que bueno, yo y denise éramos las principales atracciones de la noche!
por suerte la gente no se iba a la casa cuando veía el cartelito de que pablo Ruiz no iba a estar, y entraba igual a Niceto

acá van algunas fotos de lo q fue el chow

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

6 comentarios:

wildmambo dijo...

COMO ARDES por dios!!!!!!!
que buenas fotos!!!!

Maruuu dijo...

hola, veo que leftdance te hizo una entrevista no?
despues nos mantenemos en contacto, tengo que actualizar mi blog jeje
besos!

FOK dijo...

dale, todo bien, maruu

Alchemist dijo...

Y TU KIEN ERES? SALUDOS

Isil dijo...

que te paso en el isquiotibal??

ELECTROCHONGO dijo...

me había quemado ahi con una estufa (viste cuando te acercás, bueno, me acerqué mucho, y me quemé ahí, un papelón, y bueh! )

salu2!