miércoles, 24 de junio de 2009

EL RECITAL SIN PRINCIPIO NI FIN

CENTRO CULTURAL ROJAS - CICLO MOLOTOV

Bah, sì, hubo fin, lo que era desdibujado era el principio. La consigna era musicalizar un espacio mientras la gente iba llegando para asistir al show de otra banda. Musicalizar el pasillo, particularmente. Entonces fui con dos syntes, una caja de ritmo, y una laptop. No querìa usar pistas, porque debìa extenderme en el tiempo, querìa salir de la estructura que me impone la pista pre producida en casa.

Asì fue que la prueba, una zapada, se fue tornando en el recital, porque yo seguì tocando, musicalizando, la llegada del pùblico fantasmagorio, de forma tranqui, sin pretender que explote. Mery llegò mientras probaba, y en un momento le dije que el recital era solo para ella, y que se sienta halagada! Se hizo cargo. Despuès llegò mi amor, y despuès Josè Francisco, un cantante de òpera del que sabràn muchas cosas pronto.
Quizàs lo màs extraño era terminar un tema y que ni siquiera aplaudan (igual, convengamos, estaban amontonados al final del pasillo, luz de tubo, todo contribuìa para la frialdad). En eso llega Paula, la chica del blog de uzumaki, y me saca fotos, luego cambiaron las luces a algo màs oscuro, y eso favoreciò màs acercamiento. Una familia se acercò, creo que fueron los màs educados (al menos aplaudìan cada vez q terminaba un tema).
El resto de la gente, se limitaba a pedirme covers como si fuera una fonola. Hice un par de temas propios, y ya se metìan todos a ver el show de Fantasmagoria, y nada, ahì terminò el show. Una experiencia rara, fue como tocar en un restaurante! pero era el Rojas. Creo que anduvo bien para ser que la gente era de otro palo. Es raro que les dabas un volante despuès de tocar, y no te relacionan con quien estaba tocando ahì minutos antes, pero bueno, què se yo, falta de atenciòn. Igual convengamos que en este show me comportè como un señorito, nada de desnudos ni cosas raras!

me voy a la cama, tengo gripe (no A)




No hay comentarios: