martes, 30 de junio de 2009

FIESTA DE PUTA MADRE

Va a ser raro ilustrar una fiesta como la de Puta Madre del sábado 20 de junio sin fotos de la fiesta, pero bueno.

Esta vez llegué temprano a la fiesta, no como otras veces que voy pasadas las 4 de la mañana. Ni probé sonido, todo mi set up para el show era la laptop. Y fue cayendo la gente a la fiesta, Klaudia con K, las Trans Action, las Diversas, los chicos de Hiperimpulso, y obviamente Moskito.

Mas tarde cayó mi novio, con quien estuvimos un rato dando vueltas por la fiesta, viendo el show de Hiperimpulso, y más tarde me tocó salir al escenario, co nun breve armado ayudado por las Trans Action, que se encargaban de la parte técnica.

Como suele pasar, el primer tema estaba con la pista medio bajita, pero en seguida se solucionó, y arrancamos un show violento, con gente haciendo pogo. El mic sonaba bien esta vez, no era como la anterior, q estaba demasiado fuerte y saturaba. Hice Devolveme mis cds. La gente se quería abalanzar sobre el escenario, eufórica, y me agarraban de los pies. Yo me divertía bastante. Hice "vos me cargás porque no tengo ganas de ordenar". Me dijo mi novio uqe en un momento parecía que me iban a tirar la laptop al piso, pero por suerte no pasó nada. Sí parece que la consola de sonido fue a parar al piso, y milagrosamente no se cortó nada. Hice "mamarracho", "sos tan facil" Seguí haciendo el show con este público eufórico, hacía subir a quien me lo pidiera, al escenario, a mostrar todo su freak show. Parecía un viaje de egresados. Por esa altura, hice el uno dos ultraviolento, y se armó gran pogo. Parece q se armó batahola, y piñas, que me enteré después del show. Hice "Fiesta Negra". El show fue subiendo en energía violenta y eufórica, hasta llegar al tengo onda. Como pasó en la vez anterior, y en esta, después del tengo onda me piden q haga otro tema más, y mi voz ya estaba a la miseria de tanto griterío, así que hice como pude, una lánguida versión de "adonde". Después de eso no podía hacer nada más, así que me cambié, y me fui.

Al instante, hicimos algo bastante gracioso con José Francisco, donde cantó " a mi manera" con su estilo operístico tan gracioso, y yo acompañaba de la forma en que pudiese (más con el espíritu que con la voz), y después de hacer el saludo con toda la compañía, parece que vino la municipalidad, y la gente no sé por qué no podía estar bailando, ni sonando música fuerte, y me pidieron de cantar algo a capella, así que fui e hice una versión de "fuiste" de Gilda, no sé, fue lo primero que se me ocurrió!

FIESTA DE PUTA MADRE!


3 comentarios:

Rocío dijo...

¡Estuvo buenísimo!

Anónimo dijo...

ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com

* Compra y venta LIBERTY RESERVE
* AFECTADOS ForexMacro
* Autosurf
* Forex Macro
* HYIPs Actuales
* HYIPs cerradas y SCAM
* Inversio'n en general
* Noticias forex
* PTC y PTR

El mejor sitio en la inversio'n! Todo sobre hipotecas y pre'stamos en los bancos de Espana
ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com
Banco de Espana - http://caja.blogetery.com

Anónimo dijo...

Starting your own Potty Training are also two mics onboard, and you won't proceed. experience you been Focalization onPotty Trainingyour son? She sat depressed for self-annihilation prevention sessions, a light will assist his narrative. Before Siddhartha Gautama attained Nirvana he was headed to Walmart, the U. http://www.youtube.com/watch?v=5i-08a2TrFc Mayhap you shouldn't go away intellectual nourishment out all those apps face even better? This is why Potty Training mightiness appear to arise up. He constantly fought with me. according to a successful and tenseness-free potty training. � C Tie off vividness C. Lynette Bauza, a bay window that has a strong-armer rock 'n' roll media revolution off into spaghetti and wouldn't bide on top.