martes, 16 de junio de 2009

FIESTAS DE ESTE FINDE QUE PASÓ

El sábado me levanté a eso de las 11 de la mañana, estaba en lo de José. Desayuné, y me tomé el colectivo para ir a un casting. Tenía que hacer de mecánico fortachón. No demoré mucho en el casting, media horita aprox, y cuando salí tenía un hambre atroz.Encontré una parrillita ahí en las cañitas, muy barata, almorcé un lomito muy rico.

/>


De ahí me fui al gimnasio de Alberto, que me está preparando para competir en powerlifting. Levanté peso como un demonio durante hora y 15 minutos. Ya eran como las 4 y pico de la tarde, me fui para casa, bastante cansado. En casa laburé, mandé listas de descuento, hice algo de música, ensayé otro poco, no dormí nada, hablé con mi novio un poco, jugué con mi gato otro poco, ordené mi casa hasta cierto punto. Arranqué con un tema que le estoy haciendo a Maruja, seguí puliendo un tango que estoy haciendo para un compilado mexicano. Pasó Rodrigo (osa morocha) con Martin Rozanski (osa rusa) a buscar mi consolita para hacerles sonido a las bandas que tocaban esa noche en Eyeliner. Estuve un segundo en la calle demostrándole lo bueno que está mi nuevo celular. Me volví. Estaba achinelado totalmente. A eso de las 21 decido darme una ducha, y preparar la cena. Como, todo bien, y tipo a eso de las 22.15 me voy a la parada de colectivo, todo cargado con teclados y discos. El 23 me deja en Plaza Congreso, desde ahí me voy caminando hasta Bed Baires.








Llegué a la Eyeliner, y estaban todos los chicos de las bandas, y bueno, una vez que los saludé a todos, empecé a armar el tema del sonido. Franco se hacía un poco de galleta, y me confundía con donde enchufó cada cosa, pero todo bien, la prueba que más demoró fue la de Lache, porque no sé qué cable no andaba bien, y aparte eso de ser dos personas operando era un loco, así que lo dejé a Franco que trabaje él, y yo miraba que no me rompa nada de la consola. La prueba de Tomate fue re tranqui, como son bastante acústicos, no hubo ninguna cosa demasiado rara, lo único que las voces quedaban un pelín atrás, pero bueno, bajando todo lo otro, se solucionó.
Arrancó la fiesta Eyeliner, puse música para los amigos de Blitto, y después ataque ochentoso hasta que me fui.

Pasé música hasta eso de las 2.30, porque justo arreglé con dj Novella para ir juntos a Niceto, así q a esa hora teníamos que salir sí o sí de Bed Baires. Agité la pista hasta esa hora, luego armé mis bártulos, y salí con Novella y Blitto para Niceto.
En el viaje hablamos de cualquier cosa.


PETER PANK Y LOS CHICOS PERDIDOS
Una vez que llegué a Niceto, noté que ninguna de las dos pistas tenía mucha gente. Qué noche rara. La Divas estaba a medio llenar, pero bueno, fue un fin de semana raro. Me metí en el camarín, a acostarme un rato, estaba desgastado de correr de un lado a otro, y fue un día bastante largo, por cierto. Estaba Gerard en el camarín, y me dio el DVD de mi videoclip, qué emoción!!!
Me senté y lo abrí en mi laptop, el clip era increíble! se lo mostré a Peter, y a todos los que estaban en el camarín, muy muy muy bueno!
Fui a armar al escenario, y me llama mi amor a decirme que no estaba en lista, en la puerta, así que una vez que armé el teclado y enchufé todo, salí para la puerta.
A discutir con la chica de la boletería que decía que no estaban en lista, que ella tuvo un José María, pero que ya entró. Le digo que si ella tacha a cualquier José María no es mi culpa, que estaba en lista. Me pide que lo llame a Jara. Le digo que es imposible, porque está poniendo música, que vengo a trabajar a Niceto esta noche, y que la lista de invitados la había pasado a la tarde. Tenía una actitud bastante fea y maleducada, entonces, voy a verlo a Jara, Jara me da un pase libre para peluquería, y parece que eso, y mis increpaciones, (le empecé a decir de todo, que no puede ser, que siempre hay dramas con las listas, que no hace bien su trabajo, y bla bla bla) entonces me dio las invitaciones , y me dijo algo, seguramente en esa línea ofensiva que venía desarrollando desde que mi pareja fue a la puerta del lugar, que no le dí ni bola, dije, "bueno, chau chau"
Y entramos todos.
Ya había terminado Sokio, que había hecho un show buenísimo, y la pista estaba bastante digna, no llena, pero digna.
Entonces, yo me pongo en shorcitos, y voy a hacer un poco de terrorismo a la pista del lado A, invitando a la gente al show del lado B, estrategia que no sé si daba resultado, pero bueno, al menos se venían. Emilianillo me prestó unos lentes que parecían del Out Run, super ochenteros! Y con eso salgo a tocar. El show fue super prolijo, sonamos mucho mejor que otras veces, la verdad, re bien. Peter estaba muy resfriado y apenas podía cantar, así que yo le hice bastante backing vocal durante el show, porque era complicado de sostener, si no. Terminamos el show, volantié un poco a la gente, anduve charlando un poco en el camarín, a los arrumacos con mi amor. Y tipo 5 y algo, 6, ya estaban casi cerrando el lugar, así que nos fuimos, Jara se había ido al Podestá. Nos tomamos un taxi directo a San Telmo, y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!






1 comentario:

Lux dijo...

Hola Fok, soy un colgado mal... Bueno, te cuento que voy a agregar a laclarin un banner muy bello que voy a robar de tu blog.

Yo estuve el sábado en niceto y los vi tocar... Me sabía los temas, los CANTABA justo al lado del pibe con el que salgo, que me miraba raro. ¿Importó algo? NO.

Bueno, ya agrego todo, y perdón por lo colgado!