miércoles, 8 de julio de 2009

EYELINER CON GRIPE A

Esta vez la fiesta me la tomé más tranqui, sabía q iba a estar tranquila la noche, por la cantidad de gente paranoiqueada con esto de la gripe que sabíamos que no iba a venir. Entonces limité un poco (al principio) la cantidad de temas fiesteros, pasando mucho más de música "de culto", electro en español, cosas raras, y la poquita gente q iba llegando, iba bailando, como si fuera un lounge. Todo esto lo fui subiendo con temas más hiteros, más bailables, y llegaron a juntarse unas 150 personas más o menos, que bailaban animadamente, a pesar de ser poquitos. Realmente no sabía si la Jarochilanga iba a venir, así que seguí con este dj set adelante, poniendo mucha musiquita linda.

2 chicos (chica y chico) se acercaron a la cabina a pedirme temas, se los puse, y les informé que solo se puede pedir una canción por noche, nada más, que piensen bien lo que van a pedir.

Y llegó Afrodike como a eso de las 4 de la mañana, con un cd de pistas, y la novia. Me la presentó, ella se iba a hacer cargo. Nos costó un poco hacer andar el micrófono vetusto que había enchufado a la consola, pero finalmente funcionó, así que todo maravilloso! Ali Gua Gua arrancó con un tema que era una onda electroclash / peaches, pero latinoamericano, muy bueno, luego vino una cumbia, y zás! otra vez la municipalidad. Tienen mucha puntería para venir justo en medio del show, se ve. Le pedí a Rodrigo que pida un aplauso para Ali, y tambien un aplauso para la municipalidad de Macri, siempre dispuesta a arruinar el negocio de los demás (no el de Macri, lógicamente)

Después de eso, hicimos un fiero back to back con Ali, hasta eso de las 6.30, donde seguí solo hasta que cerramos la fiesta.

Conclusión: éramos pocos y bailamos mucho!

1 comentario:

KooLTURE dijo...

Me re copé leyendo tu reseña, tenés un sentido de narración estupendo. Siento como ke estuve ahí esa noche!
Gracias por pasarte por mi blog.
No tenía mucho para poner de nuevo así ke le apliké la onda reseña =)
Abrazo y nos vemos pronto!!!