lunes, 13 de julio de 2009

FIESTA DE PUTA MADRE CON PETER PANK

Este finde anduve muy tranquilo, y la verdad no me puse a escribir nada.

FIESTA DE PUTA MADRE. Recital de Peter Pank. Anfitriona: Mosquito Sancineto (unico, irreverente)

Esta fiesta fue el 4 de julio, veniamos organizando el tema del sonido hacía una semana, con llamadas desde teléfonos públicos q amenazaron mi crédito. Todo parecía ir normal ese sábado. Cuando llegué a mi casa, le pido a Peter que venga a buscar mi teclado, la consola de sonido, los pies de micrófonos, todo para la prueba. yo no iba a ir a probar porque me iba a quedar con José hasta tarde en su casa, acompañándolo por el momento por el que pasaba su padre, hasta la hora del show. Acompaño a Peter hasta su casa, cargados de cosas (vive a 5 cuadras de mi casa). Guardo todo. Vuelvo, almuerzo, me voy a lo de José, vemos una peli, cenamos con amigos, lo ayudo a ordenar su casa, vamos a ayudarlo a Diego (un amigo) a conectar su compu (José y Diego viven en San Telmo), lo ayudo.

Primer llamado de Peter: Juan, no hay micrófonos acá, Valeria dice que vos le dijiste que llevabas

Llamo: Le explico a Vale que había entendido mal.

Empezamos a buscar microfono. Mi amigo Genta tenía pero los cobraba. Valeria pega uno de no se quien. Me desentiendo.

Me echo un rato con José, andaba medio bajón. Pongo el despertador a las 3. Me despierta con su sonido espantoso. Me visto, salgo a la calle (hacia un frío malévolo). Me tomo un taxi hasta la puta madre. Llego. Valeria me tiró alcohol en spray a las manos. Subo. Estaba Peter semi maquillado. Impresiciones respecto de la hora del show. Bajo. Miro el show de las Diversas. Subo. Me tomo un poco de la petaca. Bajo. Me encuentro con el chico que canta en Volar Celesta. Me cuelgo a charlar, cosas de la vida. Subo. Me cambio. Me echo en sillón. Voy al escenario. Pongo en orden mi pie de teclado, enchufo todo, lo prendo. Vuelvo al sillón. Petaca. Charlas bizarras con Peter, acerca de si tal chica era chica o chico. Me azoro ante ciertas conclusiones (más se iba a azorar dj Novella, único heterosexual de la agrupación). Petaca. Seguimos charlando. Diversas, Santa Gabriela, José Francisco, qué todo José Francisco, con su glamour de Fantasma de la Opera.

Nos anuncian. Vamos al escenario. Novella tira la pista. Se corta, va y viene. Me incomodo. Se corta como con los pasos. Entran los chicos perdidos a bailar. No se cortaba solo la pista, sino el sonido en general (tambien los teclados, las voces). Me asusto. Como un falso contacto de cables, no sé. En ese momento es difícil saber. La gente agitando. Acomodo un poco el cable, no sé, trato algo. Ahí se quedó.
Entra Peter, aplausos, pero se cortaba el sonido. Un problema. Arranca el tema medio cruzado, para la segunda vuelta engancha bien. Yo mucho no sabía que hacer. Lo que sí, que siga todo adelante, con problemas aunque sea.
Me piden que baje el volumen que saturaba. Debiera responderles que ese no era el problema, el problema era cuando se prendía un parlante y apagaba otro. Un lugar fantasmagórico, no por la presencia de fantasmas entre el público (que todos sabemos que siempre hay fantasmas), sino porque los fantasmas se habían adueñado del sistema de sonido del lugar.
Hacia el final del show, se ve que los fantasmas fueron benevolentes dándonos un poderoso sonido de sublow, que bueno, puso el broche de oro al show, aparte de nuestro infinito glamour sexy.

Terminamos el show, me llevo todas mis cosas casi instantáneamente del escenario, guardo todo meticulosamente. Curiosamente, no queda nadie en la fiesta, y el cierre de compañía que hubiera querido hacer Mosquito quedó trunco, así que retiré mi consola, desenchufé los micrófonos de la misma, y guardé todo en mi bolso. Taxi con Peter hasta casa, charlando de lo que fue esta noche, de qué loco la chic@ esta, que yo siempre estaba convencido de que era ella, y resulta que ella fue él. Charlas bizarras de cosas varias.

Hasta la próxima fiesta!


1 comentario:

listensorjuana dijo...

uh man, una vez los vi a peter pank, en un recital de boom boom kid, depué vi un video onda documental en you tube y aparecías un toke, hoy te enganché via stay free, me baje el disco y estalla man jajaja... yo vengo hace mil con ganas de hacer una fiesta con italo disco, onda paul lekakis, ken lazlo... una alta fiesta... cuando confirme lugar y fehca te aviso a ver si te prendés como DJ, sería fantástico man... abrazooo Juan