jueves, 16 de julio de 2009

ULTIMO DIA EN BUENOS AIRES




Bueno, ayer fue un día de locos, literalmente hablando, y hoy ni te cuento

Salí del trabajo a eso de las 6, un poco antes, creo, pasé por Retiro a retirar el pasaje (valga la redundancia), me tomé un colectivo al gimnasio, gimnasié, a eso de las 21 horas estaba en casa, ensayé, ensayé ensayé. Me puse a cocinar la cena a eso de las 22.30. Tipo 22.50 toca el timbre Blitto, y justo se encuentra con Peter en la puerta, así que joya, los dos juntos, entramos. Le muestro a Blitto mi casa, nos sentamos en mi estudio, yo cenando, mostrándoles los temas nuevos a ellos. Blitto se va.

Nos quedamos trabajando con Peter en unas canciones nuevas hasta eso de las 2 de la mañana.

Y hoy termino de armar el set, y a la noche, a viajar! me gusta mucho viajar

No visito Córdoba desde los 9 años

1 comentario:

KooLTURE dijo...

Exitos en Cordoba!!! Abrazo!!!