lunes, 20 de julio de 2009

VIAJECITO A CORDOBA Parte 1





Voy a hacer una serie de posts acerca de como fue el viaje a Córdoba

El colectivo salía a las 23.59, despacho el bolso con el teclado y los cables, y el pie. Subo a mi asiento. Ya tenía acompañante. Medio que dije "fuck". Encima, desprevenido, pedí ventanilla, craso error. No entraba en el asiento, y tenía esos apoyabrazos que no se pueden sacar. Y mi compañero ante cualquier descuido, ocupaba el apoyabrazos del medio. O sea que estaba contra la ventana. Fue durante un rato, algo así como una guerra fría territorial por copar el apoyabrazos del medio. Pero él se podía extender hacia el pasillo. De a poco fui copándolo, en un momento lo copó él. Pero yo hice algo peor, me di vuelta, aplastándole el brazo como "sin querer" con el "movimiento al acomodarme para dormir" y ahí cedió con su pretensión territorial. Lógicamente, en medio de la noche, la cosa seguiría, el tipo encima roncaba, y yo con furtivos ataques terroristas lo neutralizaba, aunque al rato tendría un rebrote.



El público cordobés

Me desperté un par de veces, pero nada grave. Llegué a Córdoba. El Chulo me pasó la dire del hostel, y hacia allí fui. Aprecié el escenario de la ciudad de Córdoba. Lo único que me extrañaba, era que no había montañas por todos lados. Yo quería serranías! cerros por todos lados! como cuando iba a la Falda de niño! Pero bueno, nada, era distinto.

Llego al hostel, conozco al Chulo personalmente, después de tanta charla por msn, flog, y fcbk. Dejamos los bolsos en la pieza, recorremos el hostel un poco, agarro el bolso, y decido ir a hacer turismo en ese momento, a la tarde dormiría una siesta.

Conozco las peatonales de Córdoba, las galerías mas alternativas, dejo volantes en todos lados, y de ahí nos vamos caminando a lo de Horacio, el otro organizador de la fiesta. Una vez que llegamos, nos pedimos de comer algo que no ví en Buenos Aires, que era como una especie de lomito en pizza, como una pizza entera hecha de sanguche de lomo, pero cortado como pizza, muy bomba! La verdad que morfé muy bien. Almorzamos chusmeando cosas del under, del mundo, bla bla, y nos vamos a conocer el bar multiespacio, la verdad que el lugar era muy lindo!



Mis miles de rostros



Después de eso, me vuelvo al hostel, y charlo con el nuevo compañero de habitación que tengo, un periodista de Bs As. Me preparo unos mates, chequeo mails con el wifi del hostel, y me tiro a dormir una siesta. Me levanto, me ducho, me meto al msn, y el Chulo me avisa que cuando quiera vaya al bar a probar sonido. Agarro todos los bolsos, el pie, taxi, y al bar.

La verdad que pocas veces tuve tan buen sonido. Es comun que a veces tenga que cantar los temas en un registro más agudo que el que están grabados, debido a que muchos lugares no tienen buenos monitores, y las notas graves son más difíciles de escuchar. Acá, escuchaba todo perfecto. Encime tuve tiempo de probar todo el show entero.

De ahí, nos fuimos a cenar a lo de Horacio, me eché un rato, y a las 23 30 estabamos nuevamente en el bar.




Más de mis miles de rostros



Se ve que hubo una clase de salsa en el bar, y por lo que me contaron, el lugar era reggetonero, porque estaba sonando un furioso reggeton a morir.

De a poco iba cayendo la gente q asistiría al evento, yo me senté en la cabina del dj, en una sillita, escondido, tranquilo, y descansaba antes del show

1 comentario:

khmer gay dijo...

HI sir,tha it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
it is a honor if I put your site site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your friend list
Here is my blog
http://khmergay.blogspot.com/
Warm hug...