jueves, 27 de agosto de 2009

ARMANDO COSAS

En estos días me puse a trabajar mucho, como un adicto.
Sin nada de tiempo libre, ni para un café con un amigo, nada de nada. Mi tiempo pasa de trabajo a gimnasio casi sin respiro. Almuerzo y ceno trabajando.
Terminé el Karaoke Artesanal Unmixed (sin mezclar, la edición que tienen todos es la que viene enganchada cual dj set, cual enganchado Gapul), le arreglé algunos problemas de mezcla que tenía ese disco, y el que quiera, me lo pide a fokelectropop@yahoo.com.ar. En el archivo digital tambien vienen fotos de Ivan y Gabo, diseño de tapa y flyer por Lino Divas (F.D.A.C.M.A.), y la famosa caricatura mía que me hiciera Ruben Gauna. Tambien en el disco hay un bonus track que no estaba en la versión original, y algunos temas están cambiados, desde la mezcla, hasta los sonidos mismos.
En este proceso tambien estuve produciendo el nuevo tema de Peter Pank (Yo sin vos) y tengo en espera otras producciones para terceros.
Tambien se viene el clip de Fiesta Negra, que será muy fuerte. Y entre todo esto, buscando discográfica, a ver si saco mi disco en físico de una buena vez.
Cada vez que me siento en el piano me puedo quedar horas, y ya no sé con qué nombres catalogar las maquetas de nuevos temas que van saliendo. En algun momento les daré forma, no sé. A veces me da fiaca ponerme a producir, elegir sonido de batería, bajo, syntes, leads, pads, coros. Capaz saque un disco de puro piano y voz, así no ando pensando en esas cosas.
El calor me gusta. En el gimnasio ando más bestia que nunca.
En plan travesti radical, le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza.
Igual, aviso, no me pienso travestir.
No me prohíbo estar triste cuando lo estoy. Pero trato de no pensar en eso.
Saludos


No hay comentarios: