viernes, 21 de agosto de 2009

CHONGAJE CORDOBES 3





Me trajeron al boliche Espacio CC, recien despierto de mi siesta. Mucha charla, mucha coquita zero.

Como estaba medio al gas, el Chino, dueño del Espacio CC, me invita a la parte de atrás de la barra, donde tenía una especie de cuartucho covachita donde sentarse. Me trae una coca zero grande, me sirve un vaso lleno de hielos, y charlamos. Charlando con él se me hizo algo como una especie de Chabán cordobés, chino y pelado. Un tipo que le interesaba el arte, generar cosas, al que los artistas de la ciudad lo apoyan. Me contó que el lugar se re pone, que ponen temas mios y que los re bailan. Me dio una ilusión. Me dijo que conoce a Trincado, (hablando de amigos en común), entre otras cosas. Igual yo estaba medio cuelgue, y relax. Creo que me quiso convidar un porringuis, pero no acepté, porque medio que me duerme un poco para el show, y como que no da. Seguimos charlando, hasta que en un momento me pregunté en qué andarían los otros chicos, me levanté y fui a la pista. Estaban despegando post its de la fiesta, pegandoselos en la ropa, jodiendo, bah. Me convidaron un fernet. Charla va, charla viene, lugar semi vacio (3 am). Esto me hacía acordar a la Fiesta LOVE de La Plata, a las 3 am era solitaria, pero a las 4.30 era un fuego mal. Hasta la gente que te quería ver tocar en vivo venía tarde.

Con mi coquita en mano, me metí en la cabina a charlar con las Mostraset. Tienen mucha idea de lo que poner, me gustaba lo que iban poniendo. Cuando la pista estaba más o menos llena, la empezaron a bardear con temas de Paradisio, Corona, entre otras cosas. Como me gusta el Eurodance! En eso, estaban bailando en el escenario unas travestis, junto a Euge Moss, y le pedí a Euge que me cuide las cosas, q no se caiga nada al piso, plis! Me subí al escenario, y les pedí a las chicas que después las invitaría a bailar en el show. Ni sabían lo que esperaban, habrán pensado que soy un pelado mala onda, nomás

Arreglamos que saldría a tocar 4.40 aprox. Y así fue.




VISUALES POR EMMANUEL CELESTI!

Arranqué bien tranqui, con Devolveme mis Cds en plan Holiday (es una nueva versión, únicamente escuchable en vivo, medio mashup con Holiday de Madonna), pero me parecía que querían algo más power, y pensé que bueno, listo, vamos al grano. Dejé la compu en cuenta regresiva (es un modo donde el play no arranca al toque, sino que hace una cuenta regresiva antes de arrancar la pista, lo uso para ir a cambiarme). Ahí me di cuenta de que no llegaba a hacer el cambio de vestuario al toque, ya arrancó la pista, me tenía que sacar la camisa, poner la de lentejuelas, poner la viscera Luis Vuitton, las gafas, sacarme el pantalón milico, y creo que no llegaba. Estaba contando las vueltas de la pista, y no, no llegaba. Tengo que entrar a cantar! Me meto al escenario cambiado de la mitad para arriba. Pero impresionó. Las lentejuelas esas son un fuego. MAMARRACHO!!!

En el interludio del Mamarracho (donde hay como una parte medio aérea) me saco el pantalón. Griterío!

Mando VOS ME CARGAS PORQUE NO TENGO GANAS DE ORDENAR. Pogo de punk electrónico teenager!

Viene SOS TAN FACIL. Se arma quilombo en el lugar, todos bailando, se ve que esta la conocían varios más que los que tienen el disco. Ahí quedo casi en pelotas.




Hago un tema viejo - Rutina! Y acabo...







FOK- Alguien de acá es virgen?

GENTE- naaaah

FOK- yo me siento así!

Mando Like a Virgin, toda tocadita a mano. Esta vez más prolijamente que la noche anterior donde mandé fruta con los acordes. Explota!




ACOSO TRAVESTI RIO CUARTENSE

FOK- Necesito 2 trolas para esta canción, trolas al escenario!



Y se suben estas dos regias travestis, que bueno, estuvieron bien, pero la onda era que bailen para el público, no que me vengan a acorralar en el escenario! Divina ella, se sacó la remerita ni bien la invité al escenario, ardida! Como fuega! Se me puso adelante y me mostró hasta el alma. Yo seguía cantando mientras la escuchaba (en perfecto rio cuartense) decirme "te amo te amo". Increíble! Mucha trola! Aparte de eso, tenían una evidente vocación flogger, porque en lugar de bailar, se sacaban fotos y fotos conmigo. Es notable que hasta el día de la fecha, no me mandaron mail con las fotos (les dí mi tarjetita). Chicas las fotossssssssssss...



Seguimos con el show.

Gente Mala Onda Empastillada Desde el Fondo del Espacio CC (en adelante GMOEDEFDECC) - Aburridoooo

FOK- Andá a clavarte una pepa

Risas

FOK- Bailen putooosss

Ultraviolento! Alto pogo en la pista! Punk electrónico!

Lo termino como puedo (en un momento creo que me olvidé un poco la letra, en ese idioma tan Naranja Mecánica), y largo con toda mi onda !

FOK- Bueno como esto es medio un after, mucho no tengo que explicarles, pero igual les voy a contar como hacer para tener onda, clavarse una pasti y escuchar marcha.

TENGO ONDA! Estallaban con el tengo onda! Dije lo que se me venía en mente, en las estrofas, es un tema tan deforme... I got the Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Después de eso, mandé una OBSESIÓN DE MIGUEL MATEOS, como para relajar, y me pedían más! En eso, una de las traviesas que subí al escenario, me volcó el whisky (estaba en el piso, por suerte!) así que pedí otro.

Mención aparte para Euge Moss (una diva, mostra, todo junto), que me trajo el whisky al toque!.

Entonces largué el Medley Electro/Fiesta Negra! y estaban como lok@s! tod@s! A full seguian bailoteando. Las travas se subieron al escenario, parecía un desfile, vamos travas! a gastar esos tacos! Tambien se subió Alvarito a sacar fotos (que son las que ilustran el post). La fiesta era un éxito.

Va terminando el Fiesta Negra, y engancho el tema ese con Información en versión 8 bit. Tema viejo! Para despedirse! Las mostraset estaban que ardían.
Me despido aun no terminado el tema, mientras sonaban las voces sampleadas de De La Rua y Duhalde sobre la base (diciendo muchas de sus más famosas -y nefastas- frases)



Me bajo del escenario a vestirme. Las amigas traviesas vinieron de toque, ni me había puesto la musculosa, a decirme cosas, algo del "cuerpo masculino, del cuerpo viril" que apenas escuché con tanta música bolichera "que soy tuya", cosas así. Me daban ganas de samplearlas.
A regalar volantitos. Mucha buena onda de la gente, todo re lindo, felicitaciones, muy cálido todo. Y a bailar con los chicos, a morir! Había mucho gay, mucho mutante total, había uno disfrazado de Tutankamón.


Empezó a poner música Alvarito. La cosa estaba tupida en la fiesta. Yo desarmé mi set, guardé todo en el bolso, y me pasó algo medio hilarante. Se me cae el microfonito del vocoder atrás del escenario. Dios. Tenía que gatear unos 3 metros en un espacio pequeñito, para llegar a recuperar mi mic. Lo hice, y todos se cagaron de la risa. Casi me quedo trabado en medio del trayecto por debajo del escenario. Pero logré recuperar mi microfonito.




Fiesta loca! Fernecito Rio Cuartense ! bailoteando. Todos estaban felices.

En eso, viene el dueño del lugar y bajan la música de golpe. Eran las 6. Parece q hubo bardo y pelea. No vi nada de nada, pero bueh. En eso bajaron todo, le pregunté al chino si quería q haga un set lounge. Pero ya habían apagado el sonido. Quedó todo en silencio, y bueno, le pedimos a Horibot de irnos al hostel, ya fue. Pobre Alvarito, le cortaron los 2 sets en ambas ediciones de la fiesta. Había pasado algo grave, porque el Chino estaba bastante más acelerado que lo normal.

Nos llevan al Hostel, yo estaba medio borracho, y con un sueño jodido. Dejamos las cosas en la cocina del hostel, y nos ponemos a desayunar. Tenía un bajonazo terrible. Me como dos potecitos de dulce de leche, me hago un batido proteico, unas mermeladas, creo que un tecito (no recuerdo bien), mientras medio que lo delirábamos al que atendía el hostel, que debe haber sido una de las pocas veces q habrá tenido atender a dos seres tan limados como esa mañana. Hablábamos de la vida, de parejas, de cosas, de historias, y lo hacíamos partícipe. Como una hora desayunando, no me daba la voluntad para salir de la silla. Hasta que con mucho aplomo, subimos a la pieza con las cosas. Tapones de oido, antiojeras. Dormí como tumba. Hasta el otro día.

6 comentarios:

blarmxx dijo...

cumpliste con lo prometido !! ahora falta la vuelta? conta q te llame y q te esperaba con empanaditas en el patio de la casa azul p irnos a caminar x ahi,,!

santi dijo...

genial el episodio con las chicas.

lo más impresionante es lo de los dos frascos de dulce de leche, espero que haya sido una exageración.

un abrazo.

ELECTROCHONGO dijo...

no eran frascos, eran como esos cosos de manteca q te ponen en los restaurantes, pero de dulce de leche. No recuerdo si fueron 2

salu2!

santi dijo...

ah, de esos chiquitos (que te podés comer mil)

:)

ELECTROCHONGO dijo...

un poco (muy poquito)
cuido la silueta

ja ja

santi dijo...

ok ok

jaja ajjajaj

mucho fernet (pero con coca-light).