lunes, 24 de agosto de 2009

CHONGAJE CORDOBES 4 -

Nos levantamos en el hostel, tipo 15.40, calculo. Hicimos el check out. Batidito (desayuno medio anoréxico). Calenté un poco de mate. Estábamos todos medio resacosos. Acá yo bien no sabía qué hacer. Podía volverme a Baires desde Rio 4, pero no conocía nadie en la ciudad, pensaba que las Mostraset en pleno se iban a Cba a la Glow (una alta fiesta que se hacía allá), así que bueno, como los chicos (Chulo, Horibot, Rotpando) se iban para Cba, decidí seguirles el tren, porque quedarme en Rio 4 hasta la noche solo, me daba no sé qué.

Agarramos la ruta, sanguche de milanga, mate. Qué hippie puedo ser a veces. En el camino nos despedimos de Whiskería EBELYN y EL DESTINO (próximas locaciones de mis futuras fechas en Cba), y Fede Blarmxx me manda un msj preguntándome si estaba en Rio 4, que me esperaba con empanaditas en La Casa Azul. Justo, que quería hacer un poco de turismo en esa ciudad. Excusa para regresar en algún momento.

Llegamos a Villa María, lo dejamos al Chulo, compramos carne para un asado, y seguimos hasta Cba Capital, por una ruta bastante oscura. Cebé mate hasta q ya no daba para más. Compramos mi pasaje de vuelta (para la madrugada, no iba a ir para la Glow, porque me dio un viejazo de querer viajar de noche durmiendo, aparte yo venía medio para atrás). Asadete! a morir, con Mati, un amigo de él, Rotpando, todos. A eso de las 12 me manda un mensaje el Campi diciendome que si toco en la Glow, que qué increíble. Le digo que nadie me avisó que iba a tocar. Igual ya tenía el pasaje, un loco. A eso de la 1.30 llevamos a Rotpando, Mat y su amigo a la casa de Mat, y nos vamos a la terminal. Subo al bondi.

IRÓNICO

Arriba del bondi me manda un mensaje Fede Blarmxx de que me estaban esperando para tocar en la Glow. Por algún problema de organización, no me pudieron avisar que habían preparado todo a último momento. Uh, qué bajón! con lo que me hubiera gustado tocar en la Glow! Parecía una broma del destino! En algún momento se me cruzó por la cabeza parar el bondi, y volver, pero iba a ser un bardo sacar mi equipaje que estaba despachado. Así que nada, me dormí tranquilo.

Nota de color tienen los que venden los pasajes en Cba, que las 2 veces q volví, pedí pasillo, y me dieron ventanilla. Decí que esta vez pude arreglar con la chica que me tocaba de acompañante.


No hay comentarios: