lunes, 10 de agosto de 2009

EYELINER CON IDEAL

Fue una fiesta que tuvo de todo, menos algo Ideal, a pesar de que tocaban los chicos.

La prueba de sonido fue buena, probamos dos temas que iba a cantar con ellos, todo marchaba bien! conecté todo en un toque, llegó mi amigo Aru que me iba a acompañar, y arrancamos la noche, con muchas modernidades en la música, cosas raras, hasta que llegó el show de Ideal, que arrancó bien, cerca de las 3 de la mañana, pero en el meido pasó otra vez lo que pasa siempre, la muni la muni la muni la muni. Otra vez yo pidiendo aplausos para la muni, esta vez dije que Macri brega porque las discotecas sean como bibliotecas silenciosas. Los de seguridad, indignados, parece que ni se podía hablar por micrófono. Así sí que está bueno Buenos Aires. Sin lugares habilitados.
Después del reci empezaron a hacerse evidentes una serie de infortunios.

Presenté mi clip, todo en orden, anduvo de maravillas, se vio re bien, en pantalla gigante, aplausos, todo muy lindo, vinieron mis invitados actores del clip, todo re lindo.

Y sucedió esta serie de inconvenientes: El sonido, por alguna razón, se apagó, se apagaban los parlantes, los agudos, no sabíamos ni yo ni Rod, porqué pasaba esto. No es nuestra función. La fiesta le paga a gente (2 personas) que se encargan de las luces y del seteo de sonido (rack). En las luces estaba mi amigo Aru, que como el encargado de la iluminación brillaba por su ausencia, se puso a jugar. Y el otro, bien gracias. Recien cuando lo fueron a buscar, apareció y lo solucionó... a 40 minutos de q arrancó el problema... Sin palabras me dejó esto. Este bajón en las ganas de bailar de la gente, hizo difícil remontarlo todo. Yo arranqué con un set 90s furioso, luego seguí con rock nacional, y a eso de las 5.30 ya estaba medio vacía la pista. Esto de la muni, de que hay q bajar la música cuando vienen los inspectores, y luego todo el lio del sonido, nos tiró la energía medio para atrás.
Pero bueno, sonó mucho Alaska, sonó mucho acid house. Estuvo divertido, en definitiva, aunque estresante (para nosotros al menos)

Hasta pronto!

No hay comentarios: