lunes, 21 de septiembre de 2009

ELECTROCHONGO EN DE LA OSTIA

SABADO 12/09

Pocas veces estaba la terminal de Retiro tan llena, como aquella noche. Una cola larguísima para subirse a un colectivo, esperé un rato, y me metí en un asiento. Del lado del pasillo. Con todos mis bártulos. SE sentó una chica y pasó para la ventanilla. Pobre, viajaría incómoda porque tengo tantos bártulos, pero bueno, es así, voy cargado.

Llego a LP, y tras una serie de mensajes con el Bormo, me tomo un taxi a De la Ostia, lo espero allá. Lo que me llamó la atención era la pésima onda que tenía el patovica (buah, gordito, porque de pato tenía el corte de pelo, nomás). Pero bueno, me senté en un sillón, a descansar del viaje, y a esperar al Bormo. Aparece el Bormi, nos ponemos a charlar con él y una chica, llegan los Hiperimpulso, llegan los Latin Lovers, se va armando la noche. Lo que ví, es que no había tiempo para probar sonido. El lugar cerraba como restó a la 1.30, el sonidista llegó como a las 2, terminó de armar 2.30, y a esa hora ya debieran haber arrancado los Latin. En eso cae la muni, y todo se retrasa más. El dueño estaba bastante sacado porque parece que había menores. Qué bajón, y claro, si hay niñas sub 18 que les gusta lo que hago, se ve que vinieron al show. En fin. No sé bien como hicieron, pero después las seguí viendo.

Arrancaron los Latin Lovers con un show con batería y banda, con canciones que remiten mucho a la noche glam. Como una mezcla de Turf con Juana, y con una energía re trash. Muy aplaudidos!

Llegó el turno de Hiperimpulso, que hicieron un show poderosísimo, los 3 saltando. El piso de madera se movía y parecía que se iba a desplomar, por suerte no pasó nada grave, terminaron el show sumamente aplaudidos y felices por la respuesta en el público. Increibles!

Entonces me tocó armar a mí. Es gracioso que yo cierre la fecha, porque a ver, la primera banda eran 4 integrantes, la segunda 3, y la última, yo solo! como que iba pasando la noche y descendía la cantidad de personas en el escenario.

Arranco el show, y ya se sentía que la gente estaba muy arriba, y que querían mucho màs. Realmente bien no recuerdo el orden en el que hice los temas, sè que en Vos me Cargas porque no tengo ganas de ordnar se armò bastante bailongo. Realmente fue un show inolvidable, con muchìsimo agite. No hay fotos, (y eso que sacaron bastantes, yo los vì, eh) bah, sì, hay un par de fotos con unas chicas de la plata, pero post show.
Recuerdo que me quedè sin temas, y que hice No das, hacia el final, y en el medio del tema la laptop se quedò sin baterìa, asì que tuve que enchufarla con todo el sonido apagado, y descubrì que la laptop en seguida arranca el tema por donde se cortò. Què linda màquina!

Bueno, despuès hablo de Tucumàn, que eso fue ooootro fuego!

1 comentario:

santi dijo...

¡si a las crónicas chongas!