jueves, 10 de septiembre de 2009

FUERTE POR FUERA

Parezco fuerte, pero no.
Tengo un trabajo formal, porque con el arte solo, no llego a fin de mes. Pero me rompe las pelotas tener que laburar de eso, y tener gente que decide por arriba de uno.
Alguien tiene algun trabajo un poco más piola para ofrecerme?
Detesto decir que soy músico, y que después venga la palabra obligada "y de qué trabajás?"
Detesto eso.
Hoy me levanté detestandome a mí y detestando a los demás. Detestando parte de mi mundo. Por qué me tengo que hacer tanto problema por esto? NO lo sé.
ME gustaría que mi mundo esté maravilloso, pero no es así. Estoy trabajando para que todo esto cambie, pero no alcanza.. nada alcanza.
Estos días tengo altibajos anímicos, no me gusta andar analizando ni racionalizando los sentimientos. Soy de dejar que las cosas se desvanezcan en el tiempo. No sé si eso es bueno o no. Trato de centrarme en lograr más cosas, más fechas, más trabajo, más alternativas, otras cosas. Capaz para no mirar hacia adentro, porque sé que voy a ver cosas que en el fondo, no quiero ver. Es así que cambio la radio cuando empieza a sonar una canción que me remueve un poco, y pongo algo dance, algo que no tenga tanto.. sentimiento.
Entonces me siento en el piano a tocar, y veo que me salen unos temas muy .. melancólicos, y me grabo, y escucho toda esa info que me viene de adentro. No sé, capaz es ese el tipo de terapia que necesito, sentarme en el piano y canalizarlo todo. No me gusta hablar. Me siento un pelotudo hablando (y escribiendo esto, ni que hablar). No sé tampoco si esas canciones que me están saliendo ahora en algun momento las materializaré en algo. No lo sé, la verdad.
Debo trabajar de lo que me gusta. Lo voy a lograr.
y bueno, es así..

Parezco fuerte, pero no

1 comentario:

pablo dijo...

Bueno electochongo, le pasa a varios eso, no te sientas solo. Sabe que de este lado hay mucha gente que te quiere y te admira y le gusta lo que haces. Fuerza!Te quiero!