jueves, 10 de septiembre de 2009

LA MESA PERFORMÁTICA

Me bajé del 101 a las 20 horas, atrás de la facu de medicina, cargado con los equipos. Entré a sociales. Todo tapizado de afiches rojos, amarillos y negros. Por donde mirara había gente, y mucho panfleto, mucho papelito. Lugar ideal para pegar de mis etiquetas.
Pregunté a los de "Intendencia" por el subsuelo. La respuesta, lógicamente, desganada y poco indicativa fue "para abajo". Y no, claro, si pregunto por el subsuelo, no va a quedar arriba, digamos, no? Lo que quería saber era el camino más directo al subsuelo. Lo encontré a mi manera.
Era difícil creer que detrás de una puerta ignota en la facu de sociales hubieran construído un mundo de modernidad y diversidad. Habían dibujos por todos lados, imagenes proyectadas a las paredes, música, y barra.


Habían tambien bols con gomitas mogul, que devoré.
Entonces, como había bastante gente, Syd me animó a hacer algo, así que armé mi set, y me puse a tocar un par de covers improvisados. La gente estaba muy divertida, se copaba bastante con los covers, y seguí, me pidieron algunos temas que los saqué en el momento. Y cuando me cansé, la corté.



En la barra me daban vinito tinto, muy rico! Llegó la Bex, hizo su show, super diva como es ella. Y después toqué yo con un show trash. El lugar no estaba lo que se dice que reventara de público, pero estaban bastante arriba. Me encontré con la hermana de Pilar (Kumbia Queers) y con el dueño del blog LEFTDANCE

El show fue muy arriba, y había un chabón que me filmaba con la cámara (espero verlo x el youtube pronto).
Termino el show, desarmo todo velozmente, y toca Nacho de Ahora, un set de canciones acústicas muy hermoso, al principio con problemas de sonido, porque el mic parece que daba electricidad (a esto hay que sumarle una anécdota, que creo que el mic me lo puse entre el suspensor y la zunga, y no me dio ningún tipo de tensión. De todos modos, aclaro, no me lo pasé por los huevos, como suelo hacer, sino entre el suspensor y la zunga!)

En eso, los que hacían el evento agarraron globos para tirarlos en la calle. Paloma salió hacia afuera regia, desentonaba tanto con el mundo bolche facu sociales que era maravillosa. Los globos quedaron atrapados en los árboles, nunca llegaron al cielo. Fue un cierre trash para un evento trash! Observé eso mientras me iba cargando mis equipos, hacia la parada del 101, que afortunadamente, me deja en la puerta de mi casa.

No hay comentarios: