domingo, 13 de septiembre de 2009

VIERNES EN EL ROJAS

El viernes a la tarde me mandan un auto a casa, a llevarme al Rojas. Me puse a armar las cosas, me presentaron a gente del lugar, todo re tranqui. Ordené un poco la puesta en escena, me pusieron unos tachos de luz, y chequeé las visuales. Me vinieron a saludar José Francisco, Emilianito, Bialoka, y Dieguito. Los extrañaba.

En eso había un problema de masa en el lugar, la prueba de sonido demoró algo así como 40 minutos. Entonces Llega Trincado, que se pone a probar, a pesar de algunos cuantos inconvenientes técnicos que tenían las bandejas (una no andaba, y la otra fantasmeaba).
Pero todo bien. Chars iba a hacer una performance de apertura del show, y una perfo en el medio, con su amiga. Así que me metí en el camarín con ellos a tomarme un whiskito y a relajar. Desgraciadamente, fumaban (no precisamente yerba), pero pude sobrellevarlo, me concentré más en respirar solo por la nariz.

Se hicieron las 12 casi en punto, y voy hacia el escenario. El lugar estaba no lleno, tampoco vacío, con su capacidad en las mesitas más o menos colmada, así que arrancó Chars con su discurso de Federico Klemm acerca de "la mirada". El show arrancó tranquilo, yo diciendo cosas graciosas en medio de los temas, la gente estaba sentada, algunos hacían palmas desde las mesas. Otros se pasaron más para adelante. Pero todo cambió para la segunda parte. La perfo de en medio fue brutal, con una mina en tetas, algo increíble! Entonces, la segunda parte del show ya era más arriba, con mamarracho , sos tan facil (con speech previo donde digo "yo, soy facil, si me copa, le doy para adelante") y con el cover de madonna la gente se levantó a bailarla como un fuego. Ya para la Fiesta Negra y el Tengo Onda, habían unos cuantos bailando enfrente.

Luego del show, Trincado sigue poniendo una excelente selección musical, que bailamos hasta que había que cerrar el espacio (1.30), y en eso me voy en una kangoo que me había alquilado el Rojas, feliz, para casa a dejar los instrumentos, de ahí me fui a lo de Marce q armar una selección de temas dance que dimos en llamar "temas Supergay", que son todos los temas que tienen que sonar en una disco gay

saludos!

No hay comentarios: