domingo, 1 de noviembre de 2009

CHONGAJE ADROGUENSE

Fiesta Muah

Agarro y le digo a mi amigo Hernan Genta, para tocar en la Fiesta Muah. De paso, el viaje a Adrogué sería como una salida con amigos. Me llevó por un camino que no conocía, pasamos por Valentín Alsina, y luego, de algún modo, enganchamos Pavón, y llegamos a Acero velozmente.

Una vez que entramos, muy buena onda con el dueño del lugar, que nos ayudó con el sonido, yo llevé mi consolita porque me parecía que no iban a haber directas suficientes como para conectar todas las cosas que queríamos. Y así fue. Pude conectar todo en la consola, salvo las voces, que serían menjadas desde arriba, y la verdad que sonaba impecable.

En el viaje de venida, charlaba con Genta de qué manera poder ser más afinado en los recitales, dado que muchas veces con tanta performance se me va la afinación a la mierda. Entonces él me dijo que simplemente me quede quieto, que no necesito estar saltando de un lado a otro. Si con mi sola presencia, es suficiente. Y aparte, es más Pet Shop Boys.

Todo coincidía, de algún modo, porque en la previa que iba entrando la gente a Acero, pasaban un montón de temas de los Pet, para mi adoración, y estaba todo muy divertido.

Desgraciadamente esas semanas la municipalidad parece que andaba muy persecuta con los menores en las discos, y eso hizo que entraran solamente unas 50 personas al local, y quedara semivacío. Una desgracia! Pero bueno, el show lo haríamos igual estén quienes estén.

A eso de las 3 decido salir a tocar, dsado que veía que no entraría nadie más, y arranco el show.

"creo que conozco a cada uno de los que están acá por nombre y apellido". En alusión a la cantidad que éramos en el boliche, y ahí tiramos el show. La verdad que estuvieron bastante prendidos para ser los pocos que eran, se sabían las canciones, y agitaron muy bien a lo festi punk (es decir, corriendo por la pista de baile y pogueando). Y el show salió mucho más prolijo sdada esta aclaración que me dijo Hernan, de que me quede quieto cantando en lugar de saltar de un lado para otro. Lo que me mata es cuando pego saltos, ahí se me desafina un poco la cosa, pero bueno, con práctica me irá saliendo mejor con el correr del tiempo.

Terminé el show y se me acercó una chica que conozco del Facebook, tambien estaba Emma Astudillo con quien anduvimos charlando por fcbk. Otro chico me felicitó por el show, y nada, buena onda.

Como suele suceder cuando no viene mucha gente, no encuentro fotos del show! Fue el show incógnita.

Eso sí, me sirvieron un whisky que me dejó volteado, volví con Genta totalmenet dado vuelta, hablando pelotudeces en el viaje (que ni recuerdo ahora ), y él tuvo la misericordia de dejarme en casa sano y salvo.

CHONGAJE ADROGUENSE !

1 comentario:

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios. Aquí te dejo mi url.

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS