jueves, 17 de diciembre de 2009

CHONGAJE UNA.CASA






Hacìa mucho habìa confirmado esta fecha con la gente de NIÑOS CONSENTIDOS. Una fecha en una.casa, un lugar clandestino de San Telmo, fecha tempranito (a las 12 se corta todo x los vecinos).
Era particularmente la misma noche en la que Charly celebraba su rehabilitaciòn y su cumpleaños en el estadio Velez.

Entonces yo agarro y decido ir a tomarme el 126, me armé una mochilita para ir tranqui hasta la parada, pero veo que se viene una lluvia inmensa, así que me tomo un taxi. En el camino observo que en el cielo se armó una especie de círculo, no era una tormenta cualquiera. Llego a una.casa, me meto adentro, armo las cosas para el show, me regalan un whisky en la barra, llegan 2 (sí, 2) personas que venían para el show. Había otra gente, que era toda de las otras bandas. Pregunto si puedo tocar primero, porque me tengo que ir a cenar con amante. Me dicen que no era lo programado, pero que sí. Bien.

Entonces arranco mi show para las 2 personas que vinieron a verme. Era como un show privado. Iban bajando los de las otras bandas, juntandose cierta gente, entre novias, gente de otras bandas. A mí no me importaba. Yo hacía el show para las dos personas que vinieron a escucharme. Cambios de vestuario, cosas. HIce mi show de forma super digna. Se armó pogo al fondo, no sé quienes. Yo no veía mucho. En un momento me dí cuenta que se había formado una energía interesante, no sé quienes más habrían venido, porque me pegaban las luces en la cara, y no veía nada, honestamente. Se armó e hice el tengo onda, y se armó. y ahí terminé. Creo que me pidieron un bis, y no recuerdo si hice algún otro tema. En fin. Yo estaba satisfecho. Vinieron mis 2 personas a verme, y eso me gratificaba, y el resto, se prendió a la fiesta, nomás. Fijate si fue productivo, que todos los discos que había llevado para vender, se vendieron! Y no es que lo hayan comprado los asistentes a mi show, sino gente nueva, gente que no conozco, otra gente. En fin. Ese fue un underazo.



No hay comentarios: