jueves, 17 de diciembre de 2009

CHONGO EN GOTIKA

Pasamos del under extremo y acérrimo (niños consentidos, una.casa), al bananaje simil "bailando por un keto". En cierto modo, motivado por el incentivo económico, aparte de tener la posibilidad de mostrar mi arte frente a mucha gente, emprendo el viaje hacia la bellísima ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fé.
Como para este show me pidieron que haga algo "a todo trapo" viajé cargando mis valijas donde llevaba no sólo la notebook, sino el microkorg, la consola de 8 canales mackie, el nanokey, cables cables cables, visuales, el doble pie de teclado, un montón de cosas. Era un show a todo trapo.
Llego allá.
Pablo invita una cena en un lugar, antes de ir a probar sonido. Encuentro que había una larga distancia entre la consola mía y la de dj. Mi cable por suerte medía 6 metros. Me hacen una historia terrible porque yo pedí pie de mic, y resulta que nadie pidió pie de mic, acostumbrados a esos mics inalámbricos que suenan tan espantosos. Parece que era un problema terrible lo del pie de mic, pero es que para cantar y tocar, sin pie es medio un loco, y aparte yo lo había pedido... en fin..

Pruebo. Todo bien. Subo al camarín, charlando con la gente, estaba la Barby, muy buena onda todo. Y empiezan a organizar como serían los shows. Yo sabía que iba a estar Flavio Mendoza (por eso lo de bailando por un keto), entre otras yerbas. Entonces me dicen que primero, tenía que bailar en la tarima con la Barby

"qué??"

Yo vine a hacer un recital, creo...

Bueno, no, entonces hago una entrada de dos temas a las 2, y otra de 5 temas a las 4
bueno, está bien. Entonces, ya en el colmo de abusar de mi paciencia, arreglan este plan, que toque a las 2.06, justo después de la primera entrada de Flavio Mendoza, y que haga todo el show ahí, y que arme en ... 6 minutos... ah bue

y como si fuera poco, me dan un baño de camarín, como para rematar la cosa... igual mejor, estaba tranquilo, podía cagar cuando quería, y estaba solo, lo cual es muy bueno para un camarín en ciertas ocasiones (sobre todo esta). Estaban mis amigos Aldo y Kovic en todo esto.

Llega el momento del show, armo mis cosas, rapidísimo. SUpuestamente show entero. Hago mamarracho, como siempre pasa en ciertas audiencias, parece que un tema que diga mamarracho, conmigo vestido como un mamarracho, no es lo suficientemente explícito como para que se prendan en una fiesta, yo igual lo performié. Pero creo que fue un poco de mucha info de golpe. Entonces hice el Like a Virgin de Madonna, y se prendieron. No obstante, termino Like a Virgin, y alguien, secundado de patovicas del lugar, me dice que tengo que terminar porque Flavio se tiene que ir. Ah bueno.

Digo una barbaridad en el mic, algo como que nos obligan a terminar, pero bueh.

Desarmo.

Cuando voy a cobrar, me encuentro con una onda de mierda hacia mí en la oficina. Me chupan un huevo. Me dan el dinero que me corresponde como si el show hubiera sido entero. No es mi problema que ellos tengan problemas porque les digo en la cara que son unos mamarrachos. Si en definitiva lo son.

Me retiro de Gotika con una sensación amarga, pero esperable.

Hay un videito por ahí, de mamarracho.

Besos

1 comentario:

Azulosa dijo...

flavio mendoza, tuve que googlearlo y me encontré con una pagina con un rubio cirugeado que lo explica todo. Me encanta leerte Juanpi, te mando un besote