martes, 22 de diciembre de 2009

ORGUSHO



Me levanto ese día en la casa de amante, me voy para mi casa, a preparar las cosas. Llevo una valijita con bártulos, el pie de teclado, el vestuario, entre otras cosas. Llego a la marcha, música fuerte, mis músicos me mandaban mensajes. Todo en orden. Llego al escenario y me dicen que tenía que tocar primero. Al principio como que me pareció medio choto, porque parecía que no había gente, y algunos amigos me decían que como era muy arriba era medio cualquiera que toque primero, pero bueno, nada, qué se yo, ya había tocado en el 2006, y se suponía que los que no habían tocado nunca en el orgusho, debían tocar últimos. Todo bien. Entonces voy, armo las cosas, pido que me saquen la batería de en medio, o que la usen para apoyar algo.

Y largo el show. En el primer tema, hacia el final, hubieron algunos problemas de sonido medio grosos, la pista se cortaba de una forma terrible. No sé qué era lo que sucedía. Veo que los sonidistas se acercan a Facu, e intentan arreglar eso. Algo se cortaba. Bueh. Me dicen que espere. Espero un toque. Pero era medio insostenible esperar con la gente mirándote fijo. Entonces largo el Like a Virgin de un modo a capella, con el teclado únicamente. Se re prendieron. Tenía en primera fila a la Madonna argentina, muy enganchada. Abajo del escenario, estaban durmiendo los pibes de la Plaza, unos señores que viven en la Plaza de Mayo. Les mando saludos. Veo a amante, entre la gente.
Gaisler tira la bata electrónica, Lewin se prende encima con la guitarra, y juego a que soy virgen (?). Terminado like a virgin, anuncio que soy fácil, arranca sos tan fácil, y se corta.

Se corta todo el sonido del escenario de Plaza de Mayo. Los veo que me hacen unos gestos los pibes, entonces decido ponerme a hacer culturismo para la gente. Culturismo popular. Vuelve el sonido. Hacemos sos tan fácil. Hacemos Fiesta Negra, Ultraviolento. Creo que en alguna de estas canciones, hubo otra vez algunos inconvenientes, como ser que se cortaba la pista, bien no recuerdo qué sucedía, tampoco me importó mucho (mentira, estaba bastante histérico). Y hacia el final, digo que iba a tocar Bandas Chetas, pero Gaisler (a quien yo adoro) se olvidó de cargar la pista a la laptop, y yo tambien no le dije que cargue el tema por si las dudas, si daba para hacer más temas... :P :P :P. Paciencia! Igual le despotriqué la vida, como siempre ... pobre. Igual él me dijo que no tenga reacciones a lo Charly García (eso dolió) :S
No recuerdo con qué otro cover terminé, si con el oh l´amour, o la versión de Carros en castellano. Con algo terminé. Un fuego!

Me quedé durante los otros shows, volanteando a la gente en la Plaza, caminando haciendo el escarabajo con amante.



Y acá, fotos para cagarse! Próximamente : PETER PANK edición orgusho !







besos!

1 comentario:

santi dijo...

genial ese sol!