jueves, 14 de enero de 2010

GIRA CORDOBESA DE VERANO - ULTIMO DÍA






Bah, más que día debiera decir tarde / noche
Me despertó a las 3 de la tarde el Chulo, parece que se iba a la casa de tatuajes donde estaba parando. La chica que nos abrió las puertas en el bar me explicó como cerrar, y que me dejaba las llaves. Algo entendí. Fui al baño. Me llevé el ventilador al cuarto de arriba (dormía en el camarín) y me quedé frito como hasta las 17 30.
Me desperté, y el hambre me resultaba insostenible. Salí en busca de comida ! No sabía bien qué, así que repetí el menú que hice en Villa María. Paquete entero de salchichas vienísimas, y un paquete de medio kilo de fideos. Y Paso de Los Toros, que arrolla la sed ! Me cociné todo esto, y me comí todo mas o menos en el curso de 2 horas. El paquete de fideos, entero. Realmente Villa Carlos Paz me había dejado muy hambriento.
Va llegando la gente, van armando el sonido. Hacemos una breve prueba. Ya eran como las 9 de la noche, y con el CHulo nos vamos a lo de Alvarito a darnos una ducha.

Volvimos totalmente nuevos, perfumados, glamorosos ! todavía no había venido mucha gente. Iban entrando de a poco, algunos amigos, entre otras personas que ya conocía de mi anterior visita a Córdoba.

Así que me senté, anduve dando vueltas, esperando a que se vaya poniendo un poco el lugar. La onda era medio de comer. Esta fecha venía a ser la del sábado que fue cancelada, pasada al lunes. Aproximadamente tipo 12 arranco el show, lógicamente, el lugar no estaba lleno, era un lunes de enero en Córdoba. Todo en contra. Se estaba armando un buen baile y un muy buen enfieste cuando se corta la luz. Al principio pensé que otra vez cayó la cana, o algo, y Manu cortó la luz del bar de forma preventiva como para dibujarla de que no había nadie (al mejor estilo ElDOrado). Pero no fue así. Me pedían que haga un acústico. Pero ya tanta cantidad de imprevistos medio que me arruinaba el humor.

Salgo a la calle, y vemos que está cortada la luz en toda la cuadra, así que no había sido el bar. Puf. Esperamos unos 20 minutos, boludiando, en la vereda, con la gente que no sabía si quedarse o irse. Hasta que volvió.

Yo tenía todo medio desarmado ya, pero volví a armar todo en seguida, así que volví a la carga. No me acuerdo, arranqué haciendo un cover de no me acuerdo qué, y después seguí enfiestando a todos hasta como las 2 de la mañana, ya improvisando las canciones, sacando pistas viejas a la luz. Es divertido cuando puedo hacer ochenta mil canciones.

Termino el show. Me quedo un rato cno los chicos, vamos a la casa de Alvarito en auto. Se estaba largando como una especie de huracán, árboles caídos. Llegamos, bajo las cosas, chateamos un buen rato, vemos clips. Duermo como piedra.

Al otro día, hacemos un asadote, y por la noche me volví, feliz, a bs as. Me esperan días de laburo para la fecha del 23 de enero en La Cigale.

salu2 !

2 comentarios:

Pettylux dijo...

Hola guapo, si te interesa podríamos hacer intercambio de enlaces.
Un beso.

http://pettylux.blogspot.com/

ELECTROCHONGO dijo...

sí, copadísimo! un abrazo !