domingo, 31 de enero de 2010

VERTE BIEN

Este tema va a ser el tema que cierre el disco. Algunos me dijeron que lo dejo demasiado de lado. Puede ser. Me parece una canción musicalmente hermosa, y no porque la haya compuesto yo. CUando compongo trato de componer cosas que me gustaría escuchar. No busco ser innovador por el solo hecho de serlo, compulsivamente, ni hacerme el raro. Busco hacer la música que me gustaría escuchar, y que no suena en ningún lado.



VERTE BIEN

Hoy quiero verte bien

quiero que olvides todo lo que nubla

el horizonte

yo sé que vos podés

y hoy no te quejés

yo sé que es complicado

estaría bueno que hoy

conozcas a alguien

porque quiero, quiero que te vengas

y que te diviertas

qiuero que te rías

quiero que estés bien, estés bien, y lo sabés muy bien

quiero algo diferente

quiero cosas lindas

quiero que te rías

quiero que sepas que todo va a estar muy bien


Sabés que es así

no te castigues con

autosuficiencia

yo sé bien como sos

sabés que vos podés

a mí me pasa lo mismo a veces

el mundo se me hace un poco hostil


Porque quiero, quiero que te vengas y que te diviertas

quiero que te rías

quiero que estés bien, estés bien, y lo sabés muy bien

quiero algo diferente

quiero cosas lindas

quiero que te rías

quiero que sepas que todo va a estar muy bien



ESTA CANCIÓN LA PUEDEN ENCONTRAR EN EL PLAYLIST DEL BLOG, EL QUE TENGO AL COSTADO

GRACIAS

1 comentario:

jose maria muscari dijo...

LO OI
ME GUSTO MUCHO

JOSECITO