lunes, 8 de febrero de 2010

ESQUEL 2













Armamos el sonido, fue bastante sencillo, conocí a Raul, el sonidista, muy buena onda tenía el tipo, así que no costó nada probar.

Me fui a dar una ducha, a cenar y a dormir un poco. Nos consiguieron un canje con De María, una parrilla de Esquel, donde comimos una gran parrillada mientras le contaba anécdotas a Fede. Nos volvimos a la casa, me pegué una ducha, y fuimos a lo de unos amigos. Habían unas chicas tipo de 16 años que se lo pasaban haciendo juegos donde la prenda era seguir tomando. Fue como un flashback a mi adolescencia perdida. Jugamos y jugamos hasta que no daba para más y nos fuimos al boliche. Ahí lo conocí al dueño, Fasullo, con quien charlamos bocha, y me dijo de todo, que quería que le traiga strippers al boliche, que quería llevarme al lago a pescar con el amigo (que tenía un parecido notable con Ricardo Montaner, pero él decía que se parecía a RIcardo Fort (!))(aclaro que tanto Fasullo como el amigo son heterosexuales, que no se malinterprete esto de que "me querían llevar al río") y hablaban de las pendejas de ahí, y un montón de cosas. Yo charlaba. Entre él y Ricardo Montaner me hicieron pasar el rato bien, hasta que ya era hora de cambiarme para el mini show. Me vestí todo, y salí a escena. La gente estaba caliente, muy arengados todos ! Hago el tema, y me voy en seguidita, me cambio, y doy volantes. Bastante copada la gente. Me quedo un rato charlando, hasta que cerró el boliche a las 6 en punto. Ahí Fede me alcanzó hasta la casa, donde desayuné un poco, y me fuí a dormir. Al otro día iríamos a pasear en lancha.

Me levanté tipo 13 horas, pero me quedé dormido y me levanté tipo 15 hs. Llovía, así que estaba difícil lo del paseo en lancha. Pero igual seguí de largo, así que arreglamos con Pablo, que sería mi guitarrista en el show, para que venga con nosotros a dar una vuelta. Vamos hasta el lago, conozco al papá de Fede, que trabaja ahí en el lago. Los paisajes eran algo increíble, las montañas altísimas, todo es lindo, aún con lluvia y niebla. Tomamos unos mates, y nos volvemos a la casa, la lluvia estaba terrible. Ensayé con Pablo, que si bien se sabía los temas, había que pasarlos, lo hicimos todo en la cocina de la casa de Fede, un ensayo en un lugar super pro (!), luego cenamos, y vamos a la radio a dar una nota acerca del show de esa noche. Muy divertida la nota, los chicos muy divertidos. De ahí nos vamos a probar sonido al boliche, y a armar un poco todo, me echo un sueñito, y me despierta Fede tipo 3.30, que había que ir a tocar.

Llego al boliche, y estaba lleno. Me visto ya como para el show, me dan el micrófono, y en eso arranco. SOlo sos un buen polvo arranca, todo bien, bailaba la gente. Segundo tema, Just can´t get enough, copados. Tercer tema, Infancia de un niño al que no... Copados, algunos hasta bailaban cumbia. ENgancho con Adonde, y viene el mamarracho, ahí me saco más ropa de lo habitual para Esquel, y se arma lío griterío, bah, lío, no? en eso, me rebota un vaso en la viscera de Louis Vuitton. Se ve que había chicos no asumidos que se sentían perturbados de verme en zunga. Dios mio, pensé. SIgo el show, Bandas Chetas, Sos tan Facil, donde bailó Leila, una chica de Esquel que hizo un baile exótico muy lindo, Fiesta Negra, donde ví que me revolearon un hielito, y cerramos con Ultraviolento, con Pablo tocando, que la verdad que tocó excelente. Levanto mis cosas, ayudado por los chicos, y nos vamos para el camarín, donde me visto nuevamente. Creo que debiera haber dicho algo acerca de los que tiraban vasos, pero no sé, las buenas cosas se me ocurren después, a veces. Estaba felizx con el show, pero algo molesto, nunca me habían tirado un vaso, ni en la más horrible fonda del GBA. Igual no me manchó ni nada, pero bueno, el fachismo estaba ahí.

Volanteamos un poco, vendo algunos discos que había llevado, y me quedo hasta el final de la fiesta, donde Fede me lleva en camioneta a mí, y a dos chicas más, una de ellas muy jovencita y alcoholizada, que cuando estamos llegando a la casa, dice estas líneas

-y el gordo ese que estaba en calzoncillos, qué drogado que estaba ! pasó la verguenza de su vida!

y fede dijo - sí, y el que lo trajo tambien, no? re drogado

La piba estaba tan puesta que no se daba cuenta de que estaba en la misma camioneta con el gordo "drogado" y el que trajo al gordo "más drogado que el gordo en calzoncillos". Lo que puede hacer el alcohol en jovencitos. Nos reímos con Fede.

Me quedé en la casa de él hasta que me llegó la hora de subirme al micro de vuelta. En la terminal habían unos chicos de Buenos AIres que vieron el show...

La verdad, me trataron super bien en Esquel, tanto los chicos como la gente del boliche ! todos muy bien estuvieron !

Buen Viaje !

1 comentario:

Erik Fenix Flames dijo...

HOLA, SOY ERIK DARKBLADE, EN FACEBOOK : ME ALEGRO DE QUE TE FUESE BIEN EN "ESQUEL". IGUAL ME HAGO PESADO, PERO ME GUSTARIA QUE VIENIESES A ACTUAR ALGUNA VEZ A BARCELONA (ESPAÑA). ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y FORMA DE HACER MÚSICA !!!

UN ABRAZO !!! =D