miércoles, 3 de febrero de 2010

NO ME TOQUES


Hace unos meses compuse en piano una serie de canciones bastante melancólicas, con algunas no supe bien qué hacer y las borré, otras quedaron archivadas para reverlas en algún momento, y una sola, quedó como tema definitivo, me pareció la más redonda, la que mejor letra tenía. Hice una maqueta, grabé unas voces tipo bosquejo. Entonces un día voy a la casa de Trincado y le muestro esta maqueta, entre otras, y esta le gustó especialmente, tanto que la quiso cantar, así que le dije que se venga a casa un día. Y así fue.

Luego de un tiempito, anduve probando distintas variantes para la canción, y quedó como la pueden escuchar en el reproductor. Una especie de balada synth pop. Espero que les guste.


NO ME TOQUES (Letra y música: JUAMPI. Cantante invitado: DR TRINCADO)

No quiero escucharte

Y no me hables más por favor

No quiero oír tu voz

Quiero salir lejos

perderme en esta ciudad

dormir fuera de mi corazón


No me toqués

no ves que no quiero

me hiciste mal y me decís que me amás

incrédulo incierto

quiero que sepas que mi voluntad

en este momento es salir

un rato a caminar


Quiero divertirme

no quiero divertirme más

no quiero salir a bailar

O si?

Quiero algo distinto

Pero no sé bien lo que será

Quiero calmar esta ansiedad


No me toqués

no ves que no quiero

me hiciste mal y me decís que me amás

incrédulo incierto

tan solo quiero salir a jugar

estoy abierto a jugar

sé que ahí está la verdad


aunque lo quiera negar

es así

no puedo más

venime a buscar

No hay comentarios: