viernes, 5 de febrero de 2010

VIAJECITO A ESQUEL

un poco de ruta en el camino

la ciudad de Esquel

Estepa patagónica


El lago de Bariloche


Salí de la terminal de Retiro. Me tocó pasillo, al lado de una señora grande, que al principio me miró como se mira a un marciano. No la saludé. Ella tampoco, me senté al lado. Al rato comí un tapper de comida culturista. ME miraba, extrañada. No me importó, seguí comiendo. Terminé el tapper y armé mate. Le quise convidar. Y ahí se armó charla. Me cuenta que ella tiene un problema en el estómago, que se vino a hacer ver a Buenos Aires por ese tema, y que ahora se volvía a Bariloche, donde la esperaba el marido. Llegó el mismo jueves a la mañana a Bs As y se iba por la tarde. 2 días arriba de un omnibus, pensé. Me siguió contando que con micro de tipo Cama, es otra cosa, que con Semicama no se puede viajar, todas cosas así, que yo asentí. Tambien me contaría que el paisaje se pone muy lindo a partir de Piedra del Aguila. Luego me dormí, vi 2 pelis seguidas, cené, y me dormí hasta el otro día. Donde me desperté viendo la estepa. Hay algo en los paisajes de estepa que me seduce, no sé qué es, la desolación me resulta atrapante. Me quedé contemplando ese paisaje desolado, hasta que llegamos a Bariloche. Pensé que algún día tengo que visitar el desierto. Eso sí es desolación.

En el camino hice un tema nuevo, y seguí trabajando con un tema que estamos armando con José Francisco. Seguí y seguí, hasta que diviso a Esquel entre las montañas. El micro fue llegando y llegando, y yo me preparé para bajar.

Una vez en el hall de la estación, los chicos me reconocieron y me llevaron a la casa de Fede, el organizador, que me mostró muy gentilmente el cuarto de huéspedes donde yo dormiría. Dejé mis bártulos ahí, y me dispuse a conocer un poco la ciudad.
Me esperaba una noche de trabajo. Resulta que haría una presentación semi televisiva, en el boliche, con una pista tirada desde la cabina, y yo cantando y performeando mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting post... Looks like flash memory is finally beginning to become more popular. Hopefully we'll start seeing decreasing solid state harddrive prices real soon. 5 dollar 32 gig Micro SDs for your Nintendo DS flash card... imagine that!

(Posted on FFBrows for R4i Nintendo DS.)

Anónimo dijo...

When some one searches for his required thing, therefore
he/she wishes to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.


Have a look at my website :: viagra generique doctissimo