martes, 9 de marzo de 2010

Fotonovela Chonga - Capitulo 2 - Carrete con Mambo



Fui a la casa de Mambo a ver los bocetos que hizo para la tapa del disco
-qué bonitos son los dos! Realmente no sé con cual quedarme ! Bellísimos..




-Tienes este diseño. Dijo Mambo





-Y tienes este otro!!! (me dijo mucho más exaltado)




Como no sabía con cual quedarme, me pongo a ver la casa de Mambo. Tiene un cuadro de Ultravox





Lee a Levrero y a Umpi




Tiene una cassettera marca SIAM






-Por qué tienes 2 paquetes de distintas marcas? tanto fumas, Mambo? y por qué ese celular tan viejo? tan viejo eres, Mambo ?




-VICEROY vendría a ser Cindy Lauper, y Lucky Strike vendría a ser Madonna. Prefiero Viceroy. Siempre hinché por Cindy.
Dice Mambo, autosufuciente. No dijo nada acerca de la pregunta del celular viejo. Mambo no habla de su edad.






-Oh, Pablo, qué malo ese whisky que tú tomas, te parece que debieras seguir tomando semejante brebaje ? quiérete un poco.
No contestó nada Mambo




-Qué bonito tu gato, Mambo, ceba mate ?
Mambo me mira serio como diciendome "estás de ácido, Juampi?"
Y me ceba mate su gato.






-Mira qué bien puedo tocar el teclado, con un mate en mi mano, Mambo. Me divierto, me re divierto tocando con mate en mano, no paro de divertirme!




-Mirá qué buen disco de Bachata tengo. Me muestra Pablo, orgulloso, en su ordenador






-qué bien, tocaré Bachata con mate en mano! . Exclamé entusiasmado






-Oh, Mambo, qué winamp tan antiguo posees, me daría verguenza de usar algo tan primitivo.


Hay una serie de fotos que no sacamos, nos olvidamos, que es el lapso entre que vamos a Ultrabar a ver a Yem. En eso Mambo para en un super chino y compra una petaca de whisky Glasgou. Glasgou con U. Es llamativo el nivel de poco amor por su hígado que tiene el sr Mambo.






-Mambo, el sistema de cópula ciclística es especial cuando se tienen 2 bicis y una sola cadena. No parecen una intervención artística?




Nos encontramos en la puerta con Law pop y compañía.




Entramos al Ultra, antes de que toque Yem, y nos tomamos una coca cola.






La matizamos con whisky GLASGOU. Lo cual me arruinó mi poca lucidez.




De todos modos, el reci de Yem fue excelente

-Bravo chicos, les dije.

2 comentarios:

wildmambo_pablorivas dijo...

y nada de esto es de vintage e!!!!!

soy anacronico nomas


: )

LAW dijo...

besos fok, me gustó la foto!