jueves, 25 de marzo de 2010

FOTONOVELA CHONGA _ Fiesta de Cumpleaños



EMITO ME TRAJO UNA FOTO DE GARDEL Y BERTA... AUTOGRAFIADA!



MER ME TRAJO UN SACO DE LENTEJUELAS DORADO, Y UN GATO NEGRO!



LEWIN Y RIC ACHE ME REGALARON UNOS JARRONES PARA EL JUGO Ó PARA EL TÉ



RUBEN GAUNA ME TRAJO MI DISCO, Y PABLO MAMBO ME TRAJO UNAS PAPAS BUN

LA NOVIA DE LEWIN ME REGALÓ OTRO GATO NEGRO... PARÁ, PARÁ... NO ES EL MISMO ?? QUÉ MISTERIO! CUANTO GATO ENCERRADO !



DIALOGAMOS CON MER Y MELBA EN EL PASILLO DE CASA. APASIONADAMENTE!



TAMBIEN DIALOGUÉ CON PABLO, EN EL PASILLO DE CASA, DE FORMA EFUSIVA Y CRIOLLA!



RUBEN GAUNA TAMBIEN DIO MUCHO DIÁLOGO! EN EL PATIO ! PARECE QUE ESTUVIÉRAMOS DE RIÑA, PERO NO, ES PURO DIÁLOGO AMIGABLE!


ASÍ CIERRA UNA VELADA DIFERENTE! UNA VELADA DE CUMPLE !

1 comentario:

Anita Leporina dijo...

Qué lindos invitados, qué linda gente