sábado, 6 de marzo de 2010

Fotonovela Chonga - Grabación del Disco - Capitulo 1


Llegué a la casa de Genta, que estaba grabando las guitarras, y le digo
-Hola, vine a tomar mate contigo, no es una gran idea??



Hernan me dice -Estoy muy agotado de grabar tus guitarras ! Realmente he trabajado muchísimo




paso a su estudio y le digo -debes simplemente hacer lo que haces en vivo. Eso que a mí me gusta que tú haces




Hernan me dice - Esta nota no es la que dijiste, Malvin




Y yo le muestro en piano, el acorde - es esto, genta





-chupame un huevo.
me responde





-Pero Genta, no uses lenguaje soez, observa el acorde!




-mira, la tocaré yo en la guitarra, tú solo observa




-ah, claro, hacés cualquier cosa, te ve un profesor de guitarra y te asesina



-huy, el mate!






-huy el agua!




-debemos calentar el agua de nuevo





-querés un heladito?




-Me encantaría ! pero me duele la panza




-Uvasal, te hará sentir mejor





-sí, claro, me siento mucho mejor... como un rey




-vamos a tomar mate con yerba La Merced ?





Y así, felices, con mate, seguimos grabando el disco

4 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Brillante, JP!!!! Me mató el detallito del repasador floreado sosteniendo el mango de la pava, y la corona dorada. Les pongo una ficha a ambos, para cuando el corto? Felicitaciones! Beso, Miriam

ELECTROCHONGO dijo...

Esto va a ser una fotonovela. Después haremos el corto de la fotonovela. El capítulo de hoy fue reunión con el guitarrista. Dentro de poco se viene el capitulo "reunión con el diseñador, y salida de carrete con el mismo"

besotes, Eme!

Gordo puto, amén dijo...

Me encantó,
un abrazo,
Franco

wildmambo_pablorivas dijo...

LA MERCED!!! flor de yerba esa!!!!!