viernes, 12 de marzo de 2010

Fotonovela - La casa de la hermana regia de Genta es re regia


Llegué a la casa de la hermana regia de Genta y me atendió un Genta conflictuado y cansado. Más que el del primer capítulo. Otro Genta, diría yo.




Siempre que llego a la casa de la hermana regia de Genta, me miro en el espejo de entrada. Tan bonito espejito.




Ella no se queda atrás, tiene fotos con gente de flamenco. Veanla. Es regia.





Genta me dice, en la cocina "estoy un poco perdido"




Suena una música de Star Wars y le digo "Confía en la Fuerza, Genta"




"te traje los bocetos del disco para que observes" agregué, ligeramente entusiasmado




"este me gustó" dijo Genta, visiblemente animado




"este no se queda atrás" agregué yo, socarronamente





"haber sabido, son bellos los dos" dijo Genta




"mira, Genta, traje Quadritos de Avena, para comer mientras escucho tus guitarras grabadas!"




"pero eso es como comida de gatos"




"no! tienen todas las proteínas, aminoácidos y vitaminas que tu cuerpo necesita!!!!"



"pero con eso me pondré GIGANTE! "




"PREPAREMOS MATE"





Observé la casa de la hermana regia de Genta es regia. Tiene estatuas con formas extrañas


Tiene angelitos... qué regio!



Tiene un sillón de animal print... nunca pasa de moda ! es regio!




Vuelvo a la cocina, y lo veo a Genta editando y ... chateando! Genta, como puedes editar sin auriculares ? como editas y chateas a la vez ? es eso posible ? la vez que quise hacer las dos cosas juntas, me dio una embolia cerebral!




Es que uso auriculares SENNHEIZER! DIjo Genta, canchero.



Oh, Genta, quiero ser tan buen músico como él... como Johann... lo lograré ? Dije, melancólico.





Usted a lo único que va a llegar a ser... es a ser un gato! Dijo Genta, socarronamente.



Oh, Johann.. Oh,... DIje yo, compungido.



Fui al baño de la hermana regia... es regio !




Genta, es tarde, debo partir en este instante




La entrada del edificio del departamento regio de la hermana regia de Genta... Es regia!



Hasta pasa el 41, que es mi colectivo favorito!




Oh, quiero vivir así, rodeado de cosas bellas y regias ... siempre .. Pensé, mientras le sacaba la cadena a mi bicicleta.



Y me fui escuchando el disco "Fiesta para tus piernas" de Los Cuatro del Sur

4 comentarios:

Gordo puto, amén dijo...

Me divierte mucho tu fotonovela, felicitaciones!
un abrazo,
Franco
(escribo, mientras escucho Karaoke reloaded)
;0)

ELECTROCHONGO dijo...

ei, qué grande Franco ! te cuento que el disco al final lo voy a llamar FIesta Negra, me parecía más acorde ese nombre ! abrazo !

chapita dijo...

Me mataste. No paro de reírme con la fotonovela!!
Sos regio, e-chongo, todo regio!!

Pablo Kolyvakis dijo...

Groso! Espero el disco, ya me emocioné!!

Abrazo!!