domingo, 28 de marzo de 2010

FOTONOVELA - UN NUEVO GENTA !




Jueves por la tarde, en la puerta de Guebara, por ir a la Rock N Pop




En la rock n pop, la gente es copada




En un momento, Madueña habla de lo que tiene programado en el bar, y hasta me dejaron hablar un toquecito de mi música solista! oh! creo que me consagré!




Y me saqué una foto con uno de los chicos del programa, que.. oh! casualidad! tambien vive en San Cristóbal SOHO, como yo!! qué topetitud !
Agradecido, volví a casa a prepararme para la noche.






Fui a Guebara a ver a Hiperimpulso y a tomarme un whisky,




Participé del show de Hiperimpulso, de una forma bizarra y vanguardista. Tan vanguardista que no salió bien la foto



Charlamos con Mariano Madueña y la Leandro Viernes, animadamente, luego del show



Estabamos en la puerta de Guebara charlando fluídamente con Pablo Perez y compañía..




"no sabe lo que tengo para contarle"




"tuvo sexo de una vez por todas?" le pregunto yo





"ya grabé casi todas las guitarras! le encontré la vuelta! había que poner rec en el Nuendo!". Me dice, como si estuviera descubriendo la pólvora



"bravo, Genta, así se hace". Asiento, no sin pensar lo siguiente "cada uno hace lo que puede..."



Madueña piensa "qué locos están estos dos"





Genta dice algo al oído de Madueña, que no sabemos qué es ... MISTERIO!



Saqué la cadena de mi bici, no sin pensar "qué hambre tengo"







Llegamos a México y Pellegrini


y conocimos MEXIBAR! panchos ! A llenarnos de grasas saturadas, luego de alcoholizarnos en Guebara !

No hay comentarios: