miércoles, 21 de abril de 2010

La tarde

Llega un momento en tardes como la de hoy, donde estoy escuchando y reescuchando los 2 temas q están medio desparejos del disco, donde me limo y llamo por teléfono, ponele, a mi amigo Genta, que está en su casa haciendo vida hippie tomando mate, y lo reto, lo reto, lo reto, porque hoy tenemos que ensayar, y porque es impuntual, pero entonces llega un punto en q agarro y le corto, o me corta él, no sé, nos reímos mucho cuando yo me hago la persona seria, cosa que no soy en absoluto, que ato todo con alambres cuando voy a tocar, que me saltan las teclas del synte... y entonces agarro y llamo a Trincu, y chusmeo, chusmeo chusmeo, le cuento boludeces, hasta que ya no se me ocurre qué más decir, entonces agarro y corto, entonces lo llamo a Rodrigo para seguir chusmeando, cosas de otro mundo, y chusmeo chusmeo chusmeo, chusmea más él que yo, escupe sus cosas, hasta que no se me ocurre más de qué chusmear, y entonces agarro y corto.
Recreos en medio de una tarde laboral pre finalizar mastering y lanzamiento de disco.

No hay comentarios: