domingo, 20 de junio de 2010

Este Jueves


Fok Electrochongo continúa presentando su disco Fiesta Negra en donde pueda, en este caso en el Centro de Rehabilitación Guebara, luego de tener una sobredosis de papuza, y quedar inflado cual muñeco Michelín.
Serán de la partida rehabilitatoria:

Hernan Genta en Guitarras y asistencia médica - respiratoria
María Mercedes Malvasio - Coros - enfermería ambulatoria
Taylor - Cirujano - transplantes
Mariano Madueña - Farmacéutico


A los que preguntarán por qué no está Miler, es que lo tendremos guardado para el gran show santelmiano del 3 de julio. Ampliaremos

toda la info en http://www.fokelectropop.blogspot.com/

Este jueves 24 a las 23 en Humberto Primo 463 - Entrada Gratis

Regalamos entradas para no ir al mundial.

Disco + remera $ 30

no pidas descuento, no rompas las pelotas, sale lo mismo que un pinito

1 comentario:

Gustavo J. dijo...

Excelente show, lo que me he reido con los cambios de vestuario y la buena puesta en escena. Un show que la verdad, esta para verlo una y otra vez. Me cante casi todas las canciones. Lastima que yo no afino tanto como vos, y menos aun con 3 botellas de cerveza encima, jajajaja.... Muy buena onda la gente del bar y la musica. Me encanto el cover de "cars", esta genial y mas para fans como yo de los 80's. Fuerza FOK y dale para adelante con tu proyecto que dia a dia tenes mas fans de este lado del escenario! Saludos y buena onda para vos y los tuyos!!!!!. P.D: Si todavia no hiciste una quema publica con el nano korg, mandame un mail y vemos que se puede hacer por eso y demas cosas.