domingo, 8 de agosto de 2010

1 DE JULIO MUESTRA DE RUBEN GAUNA




Y un día Gauna tenía que mostrar sus dibujos (en buena hora). Y entonces, nada, me pide de tocar, y le digo que sí. Con tremenda caricatura que me regaló, como para no tocar en su muestra. Así que ahí vamos. Me comunica que el horario de tocar culminaba a las 23 horas, porque es día de semana, en Casa Brandon, y culmina a esa hora. Todo bien.
Se suma Law pop, perfecto. Se suma Gray Pop, todo bien. Se suma Chico Ninguno, regio. Pero ahí calculé que el show debería ser bien corto, porque ya éramos muchos.
Entonces nada, llego a la Casa Brandon, como un boludo pruebo sonido, porque después cuando irían llegando los demás, el seteo se desarmaría bastante. Cosa que me advirtió Lisa. Igual notaba que las mejores cajas eran para monitorearse, y no para que escuche la gente, lo cual me llamaba la atención un poquito. Pero bueh. Fue llegando gente. Muchos osos. MUcha gente parecida a Gauna pero que no era Gauna. Muchos Gaunas pululando x ahi. Todo me resultaba divertido.
Entonces arranca Law Pop, muy maquillado, para su show. Siguió Gray, donde la gente se prendió mucho con sus covers de Marcela Morelo y Britney. Toqué yo un miniset chiquito, porque había que hacerle lugar al Chico, que vendría después con una energía dark y de otro mundo. Un momento bastante tremendo de mi show fue cuando se me desenchufó el micrófono en medio de Verte Bien, donde sonaban los coros grabados, y nada, me dio bastante verguenza, para qué mentir.
Terminamos todos, y nos quedamos un rato charlando con Jara, con la Brecciaroli y con Mambo, tambien con el Chico un rato.
Entonces cargamos todo, y nos vamos. Supuestamente Mambo y Cía estarían cenando en una parrilla de la zona, pero cuando pasamos ya no estaban. Así que fuimos a lo de Genta a por un vinito. Yo lo invitaba a comer unos bondiolazos en la Costanera Sur.
Agarramos todo y vamos hacia allá.
Llegamos, elegimos una bastante cheta, con sillitas, el clima estaba bastante ideal, el chico que atendía creo que tenía tonada de paraguayo, y venían de los otros puestos a bardearlo. Arrancó como una bardeada "simpática" pero en un momento con Hernan pensamos que se ponía jodida. Porque el pibe del puesto nuestro estaba solo, y los del otro eran varios. Pero no se armó nada, igual estábamos mirando a ver qué sucedía. Parece que estos puestos tienen seguridad propia, que está camuflada entre los árboles. Un negoción. Vinieron bastantes pibes que se iban espantados de imaginarse en medio de una pelea de puesteros. Y qué se yo.. Nos vamos. Agarramos Belgrano. Doblamos por Huergo. Veo un control de alcoholemia adelante.

-Genta, doblá

-hacia donde?

No había posibilidad de doblar, todas las calles eran en contramano. El único auto en la calle, el nuestro. Da verde el semáforo, el puesto de alcoholemia nos hace señas. Uh, digo. Se armó. Genta acelera y acelera a fondo. Mi cara, de terror! Todo el mundo del puesto, revolucionado, el que nos hacía gestos, estaba en medio de la calle. Genta aceleró como un demonio. Yo me imaginaba tipo un patrullero persiguiéndonos. Nada. Milagrosamente, todos los semáforos en verda hasta la autopista. Me da cargo de conciencia. Genta me dice que no cree que suceda nada.
Nos estábamos planteando si ir o no a Guebara, pero creo que con semejante incidente, preferí hacer taza taza y a casa nomás.

Hasta la próxima chongui crónica.

13 comentarios:

Rocío dijo...

Como siempre, una crónica fiel al espíritu de los sucesos.

Javier Rivelotta Ramìrez dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, prometo seguir pispiando por aqui. Besos!

Anónimo dijo...

Hi there Dear, are you genuinely visiting this web site on a regular basis, if so then
you will absolutely get good knowledge.

Here is my web site view more

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a
comment is added I get several e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service? Many thanks!


Feel free to visit my blog - know more

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I
would never understand. It seems too complicated and
very broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

Here is my blog ... click next

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog
loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
Any responses would be greatly appreciated.

Also visit my site :: sermons

Anónimo dijo...

Thanks designed for sharing such a fastidious opinion, article is fastidious, thats why i have read it entirely

Here is my web site: lavern

Anónimo dijo...

Simply wish to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply spectacular and i could assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

My site ... regiae

Anónimo dijo...

Excellent, what a website it is! This web site provides helpful information to us, keep it up.


Here is my weblog orleans

Anónimo dijo...

Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I
guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips for beginner blog writers? I'd really appreciate it.


Also visit my blog ... tiempos

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Will try it out.



my web page ... teicher

Anónimo dijo...

Why users still use to read news papers when in this
technological world everything is existing on web?

My web site - amail

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep posting such kind of info on your blog.
Im really impressed by your site.
Hi there, You have performed an excellent job.
I will certainly digg it and in my view recommend to my friends.
I am sure they will be benefited from this web site.

Here is my blog post ... broughton