miércoles, 25 de agosto de 2010

FOKCHI EN VIVO EN NICHETO


Volvía a Niceto, pero de la mano de la fiesta euphoria, el 10 de julio. Era un experimento con mi show, a ver qué sucedía en Niceto esa noche. Del Lado A era la Magic.
Llegamos directo para tocar, estaban tocando los patherimon, que hacían un show unplugged. Entonces me mando directo al camarín. Al cabo de un rato en el camarín, nos enteramos de que aparentemente, no teníamos que estar en el camarín. Que no había camarín para los artistas del lado B. Vaya noticia. De haber sabido esto, no tocaba, creo que se puede sortear un Guebara sin camarín, pero en Niceto no habría otro lugar donde dejar los cosas. Arreglo esto con la chica de seguridad, y con las chicas de la Magic. Que al terminar la noche, nos felicitarían porque nuestro comportamiento resultó ejemplificador y CIVILIZADOR. Ante todo.
Llega la hora de tocar, se va haciendo el momento, vamos coordinando con amigos para q entren, lleguen. No habían visuales. Lógico, el show arrancó, y sería largo, tenía como 11 temas por delante. Imaginate hacer 11 temas y que cada uno sea un momento especial. Muchísimo! Pero nos dimos maña. A Genta le tiré cosas, lo bardié. Ah, supuestamente iba a tener el micrófono más pro, más estable, más cuidado. Al tercer tema se me empieza a cortar la voz porque tenía un cable hecho mierda. Fue la primera vez que al finalizar un tema, dejo caer el micrófono al piso. Qué lindo el ruidito.
Seguí el show con otro pie que estaba en el escenario. Si algo no le falta a Niceto son los pies de micrófono. y seguí y seguí y seguí. Hay un video por ahí de haciendo Fiesta Negra en Niceto, que es de ese, se los busco y lo posteo.
Terminamos, yo con una tranquilidad zen. Vinieron amigos al camarín. Ahí fue que nos felicitaron por nuestra civilidad. Creo que vieron el show. Y si no lo vieron, se joden. Ernestina Pais lo vio, porque estaba en el Lado B. Y nada, mucha gente linda había. Me quedé un rato, charlando con Cosme, con el Dj, la pista se iba vaciando. Me quedé hasta tan tarde que ya cerraban, y tuve que salir por el lado A. En el lado A era un after de chicos tengo onda con remeras blancas y lentes negros. Cuantos! y tan parecidos! Yo tengo onda! quiero ser uno más :P:P:P

1 comentario:

Bárbara Wapnarsky dijo...

Muy buen relato. Romper un pie de mic con esa serenidad, garpa y más si es en Niceto. Pronto iré a verte a algún show. Tenés onda!!!