viernes, 6 de agosto de 2010

GUEBARA 24 DE JUNIO






Todos me avisaron, todos me advertían. Mirá que ahora que tocaste en un lugar tan increíble como el Emergente, no vas a querer tocar de nuevo en un escenario under, con monitoreo de nivel under, con sonido under. Y la verdad que hay diferencia, pero tampoco era algo que me deprimiera. Ensayamos un par de veces con mi hermana y con Genta. Porque ella me pidió que quería volver a hacer coros como antes, entonces le dije que sí, que los haga. Entonces arreglamos, y ensayamos bastante. Por momentos algunas fricciones habían, porque ella tiende (como todos) a querer cantar ciertos temas. Los más románticos. El tema es que opinábamos que le queda mejor subirse a trashear en sos tan facil, o en bandas chetas. Cosa que hicimos. Lógico, ella no estaba muy de acuerdo. Pero cuando llegó el show, estaba todo bien.

Para este show colgamos una cinta de luz de color que tiene Madueña en el Bar, y pusimos la cara de Miler de fondo, como para que su presencia nos ilumine. Y lógico, todos estábamos iluminados, de una forma inusitada y extraña. Vino Taylor a tocar, tambien, al que le pedí que haga un solo, y se mandó un ruidismo muy bueno (hubo un bache técnico cuando le pedí el solo, je) y culminamos los 4 juntos en el escenario, un show muy bonito, diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME LO PERDI UFAAAAAAAAAAAA!!!!!!! UN BESOO SUERTE EN LA GIRA=)
NACHIN =)