domingo, 29 de agosto de 2010

NO ME TOQUES (letra)


No quiero escucharte

y no me hables más por favor

no quiero oir tu voz

quiero salir lejos

perderme en esta ciudad

dormir fuera de mi corazón


no me toques

no ves que no quiero

me hiciste mal y me decís que me amás

incrédulo incierto

quiero que sepas que mi voluntad

en este momento es salir

un rato a caminar


Quiero divertirme

no quiero divertirme más

no quiero salir a bailar

o sí

Quiero algo distinto

pero no sé bien qué será

quiero calmar esta ansiedad

No me toques

no ves que no quiero

me hiciste mal

y me decís que me amás

incrédulo incierto

tan solo quiero salir a jugar

estoy abierto a jugar

sé que ahí está la verdad

aunque lo quiera negar

No puedo más

venime a buscar

1 comentario:

mundo tilingo dijo...

Me gusta mucho como cierran las dos ultimas estrofas.
Le dan el dramatismo justo!
Es una de las favoritas.