lunes, 23 de agosto de 2010

SHOW EN LO DE JUANELE






Ya me habían dicho los chicos de Juanele, aparte habían filmado una parte de mi show en Ciudad Emergente,así que ahí iba, a tocar en la fiesta de inauguración de su revista. Al principio medio que no sabía que sonido habría en la fiesta, así que trataría de simplificar todo lo más posible.

Fue algo caótico. Llegué al lugar, muy artie, lleno de gente artie, las paredes pintadas, rico vino. Gente que nunca viene a los shows en Guebara o en Prana, pero sí a los de Niceto, o en otro lado, ponele. Gente palerma, diría yo. Martin Hernandez me recibió, super buena onda. Era medio un lío porque había que guardar las cosas en un lugar, el escenario estaba bastante aislado, había que meter todo ahí. Me daba como que debiera chaber ido con una pista. Tocó Veneno, ví un poco del show. Y en seguida armaría yo. Así que eso hize. Armé mi set, con Genta, pero me dieron ganas de ir al baño, y la cola era gigante. Ibamos a tocar tardísimo, así que nos colamos, y con eso nos ganamos el odio de media fiesta, pero no había otra opción. Increíble que la gente te odie tanto por tener que ir al baño. Así que arrancamos el show, al principio sonaba medio para la mierda, pero después se acomodó. Todo divertido, hasta el momento en que el microkorg voló al carajo, el pie se desarmó, y hubo que armar todo en medio. No sé de qué está hecho el microkorg que puede soportar tantas caídas. y verse igual de nuevo como siempre. Ahora le puse etiquetas por todos lados, como para que si se cae, al menos amortiguen algo. El show iba bien, la gente respondía, Genta tambien, yo hice algunos chistes. El piso estaba ya tan patinoso de tanto vino que tiraban que casi me voy al piso. Hice un chiste tipo "100 kilos de puto al piso", y se ve que unos chicos quisieron hacerse los graciosos, porque (después me lo contaría Genta), durante fiesta Negra me retrucaban con "gordo puto". Qué gracioso, estos chicos que todavía no largaron la teta de mamá y ya te quieren mojar la oreja, a ver si nos embarramos un poco, che. Decí que no me dí cuenta, si no, mi acidez se volvería implacable.
Terminamos el show, desarmé lo más rápido que pude, en medio vino una mujer que no me acuerdo su nombre, pero verán en las fotos, que me daba una imagen muy Leevon Kennedy, pero super alcoholizada, que estuvo a punto de matarse en 2 oportunidades mientras desarmaba el show. Y no lo digo irónicamente, la mujer se subía a la tarima que verán en las fotos, y sin escala, se caía sin poder controlarse, haciendo un ruido a huesos espantoso.
Guardé las cosas y salí a vender discos. Al rato, habíamos bebido bastante, así que nos la picamos todos juntos, con Mambo y Brecciaroli, en el auto. Esa noche, grabaríamos un tema industrial que se llamaría "soy muy alemán", que verán su clip pronto en youtube. La fiesta de Juanele? Un éxito!

No hay comentarios: