martes, 3 de agosto de 2010

TEMAS NUEVOS


Saqué el disco hace 2 meses, pero tengo bastantes temas nuevos, para el año que viene (si sigo vivo y si tengo plata para sacar otro disco).

Estos títulos ya tienen licencia creative commons así que si me los querías chorear, jodete, hacete un enema. Ya fue.

1 - SOLO QUIEREN MI CUERPO

2 - PENDEJO MACHISTA

3 - MUSICA DE PUTOS

4 - QUÉ DIRÁN

5 - MÚSICA PARA PEGARLA

6 - EL FUTURO NUNCA LLEGÓ

7 - EL ROCK ESTÁ MUERTO

El que primero va a salir de todos es (lógicamente) SOLO QUIEREN MI CUERPO, que ya lo pueden escuchar en FEIZBUK SEX, los jueves en C C KONEX, en la función, que es a las 21 horas.
El otro que está bastante avanzado es PENDEJO MACHISTA y MÚSICA DE PUTOS. MÚSICA PARA PEGARLA es re hit, tiene coreo y todo.

Bueno, nada, eso.

3 comentarios:

Belén Garrido dijo...

"música de putos" es el mejor título de la historia.
Groso electrochongo! vamos con el cd!

Gustavo J. dijo...

Sencillamente genial, coincido con belen garrido, "musica de putos" es un nombre mas que controversial, ideal para un tema hitero. Cambiando de tema, casi se me cae una lagrima cuando vi que tenias la misma caja de ritmos que yo tiempo atras, la KAWAI Q-80. Una reliquia, pero se la re banca todavia. La unica macana que tenia, es que siempre se jodia la disquetera y no le podia meter nuevos sonidos... una putada. Como siempre, tus shows son impecables de principio a fin. Muy buena musica, que sigan los hits!

ELECTROCHONGO dijo...

Je, Gus, el Q 80 actualmente es de pura pinta, nomás, no lo estoy utilizando. Se le cagó la diskettera, me dijeron de uno que la arregla, pero nada, usaré solo soft para esas cosas. Salu2!