domingo, 12 de septiembre de 2010

LA OPINION DE SONIA


Hueveando a ver si alguien decía algo acerca de mi música, me encontré con Sonia. Que nos cuenta esto. No lo podía creer:

La opinión de Sonia:
Esto de Electrochongo me parece que está re limado, me lo dió mi novio y me sacudió el piso, es una cosa de locos, están todos enfermos . Asi que, chicos bajenló, yo creo que me sorprende bastante y, les repito: me sacudió el piso, es una cosa de locos, están todos enfermos . Cuídense. Saluditos.


adjunto print pantalla.

2 comentarios:

Mama nos pegaba dijo...

esta sonia escucha cualquier cosa. mira lo que dice de mi banda

http://www.fumarpaco.com.ar/bajar/bajar.php?descarga=Disco-de-Mam%C3%A1-Nos-Pegaba

ELECTROCHONGO dijo...

Sonia no para! Todo se lo instala el novio! Y con esa foto encima!