miércoles, 13 de octubre de 2010

22 DE JULIO EN GUEBARA





Las fechas eran así: 22 de julio tocaba yo, y 23 tocaba PIN en Guebara. Así que llevábamos más o menos las mismas cosas para hacer las dos fechas. Dentro de este recuento de llevar cosas, lo contamos a Miler, lo trasladamos a Guebara, lo instalamos, lo conectamos a su batería. Y ahí lo tenemos tocando. A Miler. Así lo enchufamos a su lugar. Es bonito verlo enchufado. Es Miler. Es único. Es nuestro. Como Terma, como Branca. Con el sabor que solo Miler puede darle.
El show fue muy bueno, cada vez más prolijo sale. Por momentos puedo decir que canto bien. Por momentos, nomás.
Cantaba mi hermanita Mercedes, que hizo un aporte bellísimo a la interpretación de los temas "Bandas Chetas" y "Fiesta Negra". Tambien estuvo Taylor de invitado con su ruidismo. Y Genta, con su guitarra inclaudicable, sólida.

Esta vez, una ausencia me extrañaba, bastante notoria, más allá de que haya mucha gente en el bar, que era la de Giardino, la fotógrafa que ilustra esta crónica. Llegó para el último tema. O sea que todas las fotos que ven, son de ese momento. Una grosa. Se viajó por todo Bs As para ver un solo tema.
Después del show conocí a unos chicos que vinieron, sorprendidos por la puesta en escena en un lugar tan chico como Guebara. Contentos todos, bah.

No hay comentarios: