miércoles, 13 de octubre de 2010

No Cena con Yuyo

Shusho es un ex alumno mío, un ser iluminado por la 5ta dimensión. Hoy vino como a la hora de cenar, pero no cenó, trajo un vino, nos lo bebimos, y anduvimos charlando.
Le mostré temas nuevos míos, me dio su opinión de cada uno. Algunas cosas me resultaron inspiradoras. Lo evaluaré.

Le conté que, a diferencia de Peter o de mi mamá, pienso que los extraterrestres, si vienen, es para invadirnos.
Me dijo que los extraterrestres son buenos, son de otra dimensión, y que no piense que nos van a invadir. Que se van a manifestar dentro de no mucho, pero que no será una invasión, sino una iluminación. Creo que prefiero creer eso, a que vamos a tener que resistir una invasión. Aunque no descarto lo otro. Por lo pronto, trataré de dominarlos con un theremin. Como hacía Alaska en una peli que ví.

No hay comentarios: