martes, 5 de octubre de 2010

TRENCITO DE LA ALEGRÍA

Q contar de este trencito? casi todo se veía en el clip. Yo cantando sobre una pista diabólica que venía del más allá, sin más ayuda que la de un megáfono. QUedaba mejor cantar al aire, prácticamente.
Llegué sobre la hora al CCEBA DE Paraná. Con un bolsito con mis vestuarios. Un poco me imaginaba lo que sería. Un poco me daba miedo. Digamos que es un desafío, más allá de lo trash o no, hacer un show en un lugar con poco o mal sonido, sin saber qué usaría de micrófono. Sin saber si habría escenario o no.
Y claro, era un trencito de la alegría. De qué sonido o micrófono hablábamos? Eran unos parlantitos que quien sabe donde estaban. Las pistas las tiraban desde el conductor. Había un caño en medio del trencito, para hacer algo de pole dancing, cosa que me entretiene, más no soy ducho en el asunto. Y un megáfono. Solo eso. Así que estaba un poco a la buena de dios. Por si las dudas, me subí tomando un vodka.
El trencito recorría diferentes partes de bs as, con una gracia inigualable gracias a la acción de los Peluches y compañía. Ellos arengaban, con su delirio lisérgico, a la gente que se acercó al trencito. La iniciativa del CCEBA era algo maravilloso, lisérgico, absurdo... surrealista.
Por la calle Florida se subieron otros 2 peluches, un winnie poh y una twitty, que se casarían. Un matrimonio heterosexual (supongo, salvo que twitty fuera travesti) pero entre peluches. Canté. En algún momento. No recuerdo en qué calles. Creo que fue por la 9 de julio entre Independencia y Santa Fé. 3 temas. Fiesta Negra, Sos tan Facil, y Tengo Onda.Como quedaba bastante jorobado el sonido del megáfono, opté por cantar al aire, o bien arengar por el megáf. Nada más. Así tiré consignas pro matrimonio gay que fueron vitoreadas por la turba en pos de la diversidad. Un loco. En el Congreso, los peluchitos se casaron, y todos felices y contentos! qué lindo ver tanta diversidad y alegría! Luego, hubo un stripper que se quedó en culo. Un amor.
A las 22 30 terminó todo, y me volví a mi casa. Realmente, un acontecimiento de la diversidad!

1 comentario:

Lake dijo...

Qué genial! Me lo re perdí!