jueves, 18 de noviembre de 2010

Pop Fantasy

Hablo con gente y no sé qué se piensan

-con agente de prensa
-representante
-disquera
-asesor de imagen
-fechas nacionales e internacionales
-escenarios inmensos
-grandísimos gastos
-whisky carísimo
-mega estudio profesional

El pop es pura fantasía. Se piensan todo esto.
No sé, yo me represento solo, contesto los mails yo, la ropa me la cose mi vieja. A veces llevo mi sonido propio. Grabo en mi casa, y a veces si la vecina grita, se puede meter por las grabaciones.
No sé qué se piensan. Hacer pop es ser famoso? Yo pensaba más en el pop art, en otra concepción acerca de lo que sería hacer "pop". Tan fuerte nos pegaron los 90? todo tiene que ser famoso, mediático, aparecer en Clarín, para que "creamos" en eso? Tan lavadas están las cabezas?

fah, cuesta creerlo

No hay comentarios: