domingo, 26 de diciembre de 2010

17 de septiembre - Peter Pank en la Eyeliner





Esta vez estaba bueno, porque se trataba de telonear a Adicta, lo cual siempre está bueno. Peter es amigo de Toto y Cía, yo tambien, digamos que una relación de conocidos amigable, tampoco de cercanía extrema.
Los chicos de la Eyeliner tienen muchísima buena onda, y la oportunidad de telonear a Adicta era algo muy bueno. Pero Claudio (y lo digo así, con nombre) que es el que hace el sonido en el Salón Real (cobra un sueldo por eso) es un gordo cagón y mala onda. Muy mala onda. Todas las veces que alguien me invita a tocar al Real, y como el gordo de mierda este (perdón, no tengo otros términos para él, ah sí, cagón, re cagón, y grasa, que no tiene plata para pagarle el telo a los gatos cuando va al telo -esto me lo enteré por otros medios, pero lo digo todo porque me merece mi asco más profundo el gordo Claudio del Real). Perdón, me desvié. Resulta que siempre que me invitan a tocar al Real, el gordo este de mierda empieza con que nadie le avisó nada, que no tiene para enchufarme, que quien me va a operar, que no le corresponde. Y a él LE PAGAN por hacer eso. Entonces llega un momento que al gordo-cornudo-grasa-de mierda-sindicalista-puto-vago-ñoqui, si lo tratás mal, te empieza a tratar bien. Un asco de persona. Y encima empieza con "hablá con Rodrigo o Martín". Y Rodrigo y Martín son los que organizan la fiesta, no son sonidistas, ellos le dicen "va a tocar tal o cual" no le dicen "necesitamos 8 directas y 4 monitores" no es su función. Al gordo este de mierda le corresponde.
El tema es que cuando al gordo le contestás mal, ahí obedece. Seguro le gusta que lo fajen. Y no lo asume.
Bueno, retomando el eje (perdón el exabrupto, era una cuenta pendiente, aparte para que los amigos músicos sepan con lo que se van a encontrar en el Real). Yo estaba poniendo música a la vez que discutía con este tipo qué cosas iría a enchufar. Entonces llegó Peter, más tarde Novella, y enchufamos todo a través de la compu de Novella, y listo. En un momento arrancó el show, y Peter quiso cantar con el micrófono que habían puesto para Adicta, pero no estaba encendido, así que por unos segundos yo hice de Peter (mi micrófono sí estaba andando). Peter se encontró otro micrófono y ese sí andaba, entonces seguimos.
Luego del primer tema nos habla un sonidista que no era Claudio, bastante mala onda, diciendo que no le usemos el mic del medio, que era de Adicta. Ah bien. Seguimos adelante. Terminamos a todo trapo, era un show corto, de 4 temas.
Me llevé mis cosas. Se vendieron algunos discos, así que todo bien.
Acá les dejo algunas fotos

3 comentarios:

Proconsi dijo...

hubiera estado bien un vídeo o archivo de audio ;)

ELECTROCHONGO dijo...

el audio lo tenés a la derecha arriba, en el blog, y los videos, poné mi seudónimo en el youtube y te aparece toooooodo

;)

Chara Noway dijo...

Me acuerdo me acuerdo del gordo Claudio, parece mala onda, y me acuerdo escuchar por los parlantes del retorno (pero cuando tocaba adicta) alguien del sonido que se quejaba de algo, asi con mala malisima onda, quedaba horrible, de mal gusto.