domingo, 9 de enero de 2011

25 de septiembre






Esta vez de la mano de Cosme hicimos una fiesta que se llamaba Happening Chongo, en Niceto. El flyer era una cosa medio onda Federico Klemm, con una mujer desnuda, medio artie, pero cuestionable, como todo cuando es demasiado artie quizás.

Entonces llegué al Niceto, tarde, como siempre, y ya estaba mi baterista con el baterista de la otra banda, que se llama QUIERO UNA NOVIA COMO VOS, charlando, porque los 2 habían traído la bata. Cosa rara, porque se iban a poner de acuerdo con quien llevaba qué cosas, pero bueh.
En eso, después de probar sonido, llega Paulita que se iba a disfrazar de mini yo por primera vez, y tambien estaban Gauna y Mambo, en el camarín, Miler y demás. A todos los hice pasar sin precinto ni nada, así, a lo cabeza.
Tocaron primero los chicos de QUNCV, que tenían un theremin de verdad, sonaba como un flash. Tambien tenían de invitado a Jazzy Mel, que cantó un tema con ellos. Super power pop la banda, me encantó.
Al rato toqué yo, ante un Niceto enfiestado, que no me dejaba irme, así que el show fue bastante largo. Paulita hizo lo suyo excelentemente bien, y esa estrategia nos llevó a vender un par de discos extras.
Luego del show se empezó a vaciar todo, y de a poco la gente más lúcida se quedaba, y la gente más borracha se iba quedando, hasta las 6, hora en la que cortaron todo.

2 comentarios:

Pulpo Variete dijo...

muy bueno lo que haces.
Muy bueno tu blog te recomiendo el mio es sobre bandas emergentes con reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos todo muy independiente
http://pulpovariete.blogspot.com

juampi dijo...

muy bueno el blog ! ya mismo te voy a estar siguiendo. saludos