miércoles, 26 de enero de 2011

Banditas quejosas

Y claro, son banditas que se quejan de que cierran los lugares. Banditas de rockeritos "de mierda", inadaptaditos, que se quejan de las clausuras, la falta de lugares, y tantos etcéteras. Capaz se trata de otro conformismo, un neo conformismo, es tan fácil cerrar lugares. Es mejor que la gente baile la música que programan las radios, con sus pautas, no? Música como el reggaetton, y todo eso, no? que no tiene nada de malo, lógico.
Y ya que estamos arrancamos por los bares, luego las escuelas, tambien, por qué no, empezamos a clausurar las bibliotecas. De clausurar un supermercado asestado, nadie habla, no. Incluso creo que varios edificios donde vive gente, debieran estar clausurados. Hasta en la oficina de las inspecciones del GCBA, hay cables pelados de electricidad, no debieran estar clausuradas? Pero no, se clausuran los bares, lugares donde alguien toca, capaz dice algo que no conviene que otros escuchen. Las escuelas son fáciles, les cortan el presupuesto, se cierran solas. Es fácil convencer a los pobres de que no hace falta estudiar. Les ponemos como único ejemplo de éxito a un par de gatos mediáticos que salieron de la prostitución lisa y llana, y listo, eso es sinónimo de éxito = prostitución. Y listo.
Escribo temas que hablan de que todo está bien, a veces, temas con temáticas variopintas, desde lo más frívolo hasta otras temáticas un poco más comprometidas, si se quiere.
pero está todo bien?

Está ?

No hay comentarios: