domingo, 23 de enero de 2011

VIERNES 21 DE ENERO - LA CIGALE

Bueno, el viernes tocamos en La Cigale, por si alguno no se enteró. Mandamos mucho mensaje de facebook, no estoy mandando tanto mail, desde que supongo que o alguien me hackeó la cuenta de yahoo, o bien se borraron las categorías, por ahora debo re organizar la cuenta de yahoo, así que eso queda en standby hasta nuevo aviso. Se enterarán por facebook, o por Taringa, o por la agenda del Sí de Clarín ó del No de Pagina 12, o por algún sistema, nomás
Entonces tocábamos, no?
Entonces la Curtis pasaba a buscarme por mi casa, nos tomamos el colectivo, y fuimos para La Cigale. Llegamos, dejamos los bártulos por el camarín, y nos tomamos unos tragos con Hana, un amigo.
Tocó la primera banda, Levingtons, con una especie de industrial oscuro, sombrío, lento, estuvieron bien. Luego tocó Muchas Nueces, que hacían algo bastante particular, con una chica que tocaba el violín, y le aportaba unos arreglos muy dulces a unas canciones poderosas, la verdad me gustó mucho.
Mi show fue variopinto, como casi siempre. Tuve la más espectacular caída de pie de micrófono (se cayó de una forma perfecta cuando estaba haciendo Verte Bien). La peluca a lo Van Halen rindió sus resultados, aunque en un momento de headbanging casi se me vuela la peluca. La Curtis agitando a lo King Africa, y Genta haciéndome la segunda con la voz, que con la afonía que me está afectando, hay momentos donde me cuesta bastante cantar. Una lástima el tema del límite horario en La Cigale, donde en un momento no podés tocar más y no podés tocar más realmente.
Luego de eso, nos quedamos con Genta charlando en el balcón de la Cigale con unas pibas que venían desde Adrogué, muy Moliere ellas.
Y volví a casa a eso de las 4.30 AM, tempranito, nomás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, la crónica, ves, eso es lo que queríamos leer, y además le editaste las puteadas, muy bien!!!
Quería ver esa peluca de Van Halen!!! Otra vez será
Saludos
Lamatancera