miércoles, 9 de marzo de 2011

Show en MOD

Llegamos temprano, junto a L Viernes, que si bien estaba invitado en 2 canciones nomás, iba a probar sonido con su guitarra acústica.
Los sonidistas eran muy copados, y el ambiente era distendido. Para cuando estaba todo listo para arrancar con la prueba de sonido, llegó Genta, así que cartón lleno, ya podíamos probar todos juntos.
Luego de la prueba me fui a cenar a la casa de Fer Soldevila, que vive ahí nomás de MOD. Comimos unas pizzitas escuchando música de los Abuelos, entre otras cosas.
Llegó el horario, Viernes se cambió, y fuimos para MOD. Habían bastantes amigos, y conocidos, gran sorpresa encontrarme con Gabita y Gimena, que hacía años que no las veía. Cortesía de mi hermana. Otra gran sorpresa fue todo el quilombo que había que hacer para conseguir un whisky. Me tenía que firmar la consumición el dueño del boliche, más o menos. Conseguido el whisky, estando todo el staff de banda completo, estando el lugar bastante lleno, decidimos arrancar con el show.
Esta vez estaba más lúcido que nunca, en un show, y había realmente ensayado y preparado bastante la voz. Es curioso un dolor de garganta que me aparece previo a los shows, durante ese día, no sé qué es. Pero aparece durante ese día, y luego antes del show se va.
Leandro Viernes se lució con su look de camisa negra con puntos rojos y botas rojas. Genta es rock, es bardo, es actitud, es metal, es glam. Un cuadro el tema en el que salimos con camisas y anteojos todos floreados. Muy pop. Muy multicolor. Arte.
Entonces llegamos a concluir el show, pero Bosco nos pedía más temas, y así hacemos Devolveme Mis Cds como bis, y Constitown como cierre, y CHAU CHAU ME FUI, dije, citando a las grosas COCO rock.
Después de este gran show, nos quedamos bailando la música de Trincado, compañero de cenas y de escuchar mucha música en su casa...

No hay comentarios: